De las lágrimas de Bayán al enfado de Anita: así ha sido la hoguera más explosiva de 'La isla de las tentaciones' (por el momento)

portada la isla
portada la isla

Si eres del 0,0000001% de personas que aún no han visto la última entrega de La isla de las tentaciones, quédate y sigue leyendo, porque esto te interesa más de lo que piensas. Si por el contrario, eres de los que no se perdió ni un solo grito, mirada cómplice o ‘momentazo’ dramático, sigue leyendo también, porque esto te interesa aún más. ¡Prepárate para revivir lo que pasó en la isla más explosiva de la televisión! Bienvenidos a nuestro resumen, con o sin spoiler, donde las únicas reglas son no juzgar y, sobre todo, no dejar de mirar…

Bayan cae en la tentación

Bayán y su tentador, Torres, se dieron un besazo. "Me ha encantado el beso con Torres, nos hemos entendido perfectamente y, claro, lo repetiré", decía con una sonrisa de oreja a oreja. Pero, como no hay besos sin consecuencias… ¡durmieron juntos! "Quiero tener más intimidad con él", comentó, claramente disfrutando de su nueva conexión. Pero como en todas las historias de La Isla de las Tentaciones,  las historias felices, a veces, tienen un temporizador, y la alegría le duró poco.

Cuando llegó a la hoguera y vio las imágenes de Eros besándose con Erika, la cosa se descontroló. El llanto y la desesperación tomaron el mando, y Bayán, entre lágrimas, soltó: “¡No me lo merezco! ¡Nunca le he hecho nada!”. Y claro, en su mente, el desenlace estaba claro: “Es un tío infiel, no hay más. Un mentiroso compulsivo”.

El futuro de esta pareja... bueno, si decimos que está "incierto", es ser muy generoso. Pero, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? ¡A todos nos gusta un poco de drama de vez en cuando!

Bayán cae en la tentación con Torres (Mediaset)

Sobre estas líneas, la hoguera de las chicas
Sobre estas líneas, la hoguera de las chicas (Mediaset)

Estefani, muy enfadada con Tadeo

La hoguera empezó con Estefani asegurando que estaba “súper enamorada de Tadeo”, pero las imágenes no tardaron en hacerle cambiar de opinión. Primero vio que su novio conocía de hace años a Aída, una de las tentadoras, y que, además, habían tenido conexión en los primeros días de la villa. Ahí comenzó a encenderse la llama de la sospecha. Pero eso no fue todo: las imágenes continuaron, y pronto llegaron los juegos con otra tentadora, Mayeli, que terminaron por desbordar la paciencia de Estefani. Ya no podía más. ¿Tadeo? ¡No lo reconocía! Cada uno de sus límites parecía haber sido derrumbado. "Esto ya no es lo que pensaba".

Estefani viendo las imágenes de su novio, Tadeo
Estefani viendo las imágenes de su novio, Tadeo (Mediaset)

Las lágrimas de Anita

“Me he pasado noches llorando abrazada a su peluche, pero ahora ni eso queda". Y es que, en un arrebato, decidió quemarlo. El fuego arde, como diría Isabel Pantoja, y el peluche de Montoya no pudo escapar de ese triste destino. “No se va a enamorar de Gabriela”, decía Anita con firmeza. “Me da asco”, respondía cuando le preguntaban por Montoya al ver las imágenes de su tonteo máximo con Gabriela, que cada vez subían  más de temperatura.

Pero Anita estalló cuando vio que su novio le cantaba la misma canción que a ella. ¡Qué drama! De la rabia pasó a las lágrimas, y aunque defendía a capa y espada que su conexión con Manuel era real.... ¡Esa frase nos suena a todos los que seguimos el programa! Anita no daba crédito de lo que estaba viendo y se levantaba. To be continued... ¡y qué ganas!

Alba, la nueva compañera

En el programa de este miércoles, las chicas se entran de que tienen una nueva compi de batallitas: Alba.“Tengo 21 años, estoy aquí porque mi novio tiene fama de ser infiel... bueno, es que lo ha sido en el pasado", comentaba. “Un límite muy claro para mí es que no quiero besos, ni que toquen a mi novio de cintura para abajo”, añadía, como si fuera una especie de carta de normas. Ay, Alba... en esta isla, los límites se diluyen más rápido que el hielo en un cóctel tropical. ¡Las tentaciones vienen a ti, no tienes que buscarlas! Veremos que pasa con esta nueva pareja.

Te puede interesar