Anuncios

Con lágrimas en los Carlos Gómez pide perdón: “Pagué el precio más alto”

Después de 48 horas de haber sido expulsado de La casa de los famosos (Telemundo), Carlos Gómez apareció en la gala del reality. ¡Aquí todo lo que dijo!

Con lágrimas en los ojos, Carlos Gómez apareció tras su expulsión de La casa de los famosos (Telemundo). “Le doy este mensaje a su familia [de Romeh]. Le pido disculpas a su familia, al equipo de agua”, dijo el entrenador durante una entrevista con Nacho Lozano y Jimena Gállego. “Fue una enseñanza, un antes  y un después de Carlos Gómez que se vio en situación extrema”.

RELACIONADOS: Carlos Gómez golpea a Rodrigo Romeh y es expulsado de La casa de los famosos.


Según el venezolano, sus acciones dentro de la casa más famosa del momento lo han hecho replantearse su vida. “Todavía sigue un aislamiento, el tema de volver a la realidad, estoy procesándolo”, confesó. “Ha sido muy rápido pero siempre desde el lado bonito”.

RELACIONADOS: Gregorio Pernía habla de lo que pasó en La casa de los famosos

<p>Instagram Carlos Gomez</p> Carlos Gomez

Instagram Carlos Gomez

Carlos Gomez


Al ser cuestionado por los presentadores sobre lo que pensó al momento de golpear a su compañero Gómez fue contundente y aclaró que lo único que quería era proteger. “Desde mi vivencia yo lo viví como un mal sueño, como un impulso muy inconsciente”, dijo. “No pasó nada por mi cabeza”, y agregó. “Errar es de humanos y reconocer es de sabios y mi mensaje es de que me siento muy apenado, esa es la vida. Es la telenovela de la vida real y ese es el mensaje que debemos ver, cómo aprendemos de cada error que se presenta en la vida”.

Carlos Gomez, expulsado de La casa de los famosos
Carlos Gomez, expulsado de La casa de los famosos

RELACIONADOS: Anette Cuburo criticada por apoyar a Carlos Gómez


Una de las oportunidades que se le presentó esta noche, fue la posibilidad de despedirse de sus compañeros a través de una cámara. “Les pido disculpas por lo sucedido me siento muy apenado por lo que sucedió, pagué  el precio más alto que fue salir de una competencia cuando no quería”, les dijo a sus compañeros, quienes lo escucharon conmovidos. “Espero que les haya quedado  algo bonito de mi parte, les pido disculpas, tienen un amigo acá fuera de la casa, disfruten el juego, no tomen nada personal”, y finalizó. “Quiero hacer énfasis en eso, el diálogo es la mejor solución, ahí está el confesionario. Ahí está Gaby- la psicóloga- que siempre los ayuda, los quiero  mucho”.