Las lágrimas de María Pombo al hablar del conflicto familiar que la ha separado de sus primos
En la segunda parte de su documental, María Pombo visita las obras de la casa que se está construyendo en Santander, en el pueblo en el que veranea desde que era una niña y donde conoció a Pablo Castellano en 2015. A pesar de que es "un sueño hecho realidad", la 'influencer' lamenta que este proyecto no haya salido tal y como esperaba. Su intención era reformar la casa familiar a la que acudía todos los años junto a sus primos y que ahora está totalmente vacía, "sin vida".
La tristeza de María al recorrer la finca es notable y Pablo, para intentar animarla, le dice: "¿Quién te iba a decir a ti que te ibas a hacer una casa enfrenta de esta, literal?". Ella, entre lágrimas, responde: "Sí, pero mi sueño realmente era hacérmela con mis primos y ahora ya nada. Me da pena". El empresario insiste: "¿Qué hubieses preferido? ¿La casa donde la estamos haciendo o esta casa?". Y una vez más, la respuesta de su mujer no deja lugar a dudas: "Esta". La 'influencer' reconoce que hubiese preferido vivir "cien mil veces" en este lugar antes de construirse una nueva residencia. "Esta es mi casa de siempre", sostiene.
Tras esta confesión, la 'influencer' y empresaria se sincera sobre lo ocurrido. "Este tema es delicado", advierte sin parar de llorar. "Ir a esa casa y verla vacía, como si fueran ruinas... Esa casa es luz y ahora es como si se todo hubiera apagado... Hemos vivido tantas cosas ahí que volver y saber que ya no va a volver a pasar...", añade rota de dolor.
Allí ha pasado los mejores veranos de su vida junto a sus primos Pombo, con los que lleva un tiempo distanciada. "Mis primos siempre van a ser mi vida por mucho que estamos separados, les voy a querer siempre", asegura. Según explica María, el conflicto familiar comenzó por un desencuentro entre su padre y sus tíos. "Las relaciones entre hermanos, siendo tantos, son difíciles, entonces yo creo que mi padre siempre ha sufrido mucho con ese tema y a mí me encantaría que hubiera solución, de hecho, mis hermanas y yo siempre cuando les vemos les abrazamos, estamos deseando de que se pueda...", dice sin poder terminar la frase por la emoción.
"Parece que se ha muerto alguien, pero es que era muy importante para nosotras... Yo les quiero muchísimo, son como mis hermanos, es como perder a una hermana, lo mismo, mi primo Ignacio, mi primo Gonzalo, que son los más cercanos a nosotros, son los mejores niños del mundo, les echo mucho de menos", concluye, sin nombrar a sus otros primos, Blanca, que también es 'influencer', Guillermo, Paula y Carlota.
Haz click para descubrir cómo es Maria Pombo, una de las “influencers” españolas más reconocidas. Repasamos sus inicios en el mundo de las redes sociales, cómo ha evolucionado su estilo y su actual vida al lado de su marido, Pablo Castellano y de sus dos hijos, Martín y Vega. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!