Lánzate al picnic musicalizado en Chapultepec y vístete de murciélago

undefined
undefined

A finales de marzo tendremos un picnic musicalizado y otro de disfraces, así que dile a tus amix o tu familia ¡y preparen las capas y las palomitas!

El Picnic nocturno 2024 de marzo tendrá dos ediciones durante el marco de Quiróptera Festival del Bosque 2024. Aquí te dejamos fechas, horarios, sedes y lo que encontrarás en cada evento.

Mira: ¡Aprovecha las vacaciones! Qué hacer en Semana Santa en CDMX

Picnic musicalizado con Nosferatu

El viernes 29 de marzo podrás disfrutar de un picnic musicalizado en vivo, ya que en esta edición del Picnic Nocturno pasarán un clásico de vampiros: Nosferatu, una sinfonía de horror (1922) de F. W. Murnau.

Se trata de una película muda alemana de terror gótico e inspirada en la novela Drácula (1897), de Bram Stoker. La proyección será musicalizada en vivo por el ensamble Silent music, for a film.

La cita es el 29 de marzo de 20:00 a 23:00 en el Jardín Botánico, ubicado sobre Av. Paseo de la Reforma 126, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Recuerda que la entrada es libre.

La construcción de un ícono: Así ha sido la evolución de Drácula en el cine

 

Picnic nocturno con murciélagos

El Picnic Nocturno de Chapultepec marzo 2024 tendrá otra edición especial: Invasión de murciélagos. Aquí se pide que las personas que asistan vayan disfrazadas como estos seres alados, pues son el tema principal del Festival del Bosque.

Así que vete de Batman, Drácula o tal cual saca las alas y las orejas para ir como estos asombrosos animales.

Este se realiza el sábado 30 de marzo en un horario de 20:00 a 23:00. La ubicación también es el Jardín Botánico y la entrada también es libre.

picnic nocturno chapultepec 2024 marzo murcielagos
Foto: @ChapultepecCDMX (en X)

Te puede interesar: Museos del Bosque de Chapultepec para sorprenderse con arte, historia y naturaleza

En ambos eventos el cupo es limitado, por lo que te recomendamos llegar con tiempo. Igualmente, lleva tus alimentos y asegúrate de llevarte tu basura contigo.

Estos son eventos familiares, por lo que está prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas y otro tipo de sustancias nocivas.