Quién es el líder de la semana en Gran Hermano, este miércoles 13 de marzo
En Gran Hermano (Telefe), existe una dinámica muy popular. Se trata de la prueba por el liderazgo. Esta conlleva ciertos beneficios que son muy anhelados en el interior de la casa, ya que le permite al líder permanecer una semana más en el juego, al obtener inmunidad y sus compañeros no poder votarlo.
Además, en esta nueva edición de Gran Hermano, el liderazgo no solo incluye la inmunidad, sino también la posibilidad de colocar a un jugador que no fue nominado en placa y bajar a otro sí nominado de ella. Esto sirve para cambiar la dinámica de la nominación establecida por la casa.
En esta oportunidad, y por esta semana, el liderazgo ha sido compartido y lo han ganado Zoe y Martín Ku. Los jugadores se enfrentaron en una final a Darío y Joel, en donde debían armar una torre de 1,80 metros con tablones y pelotas, manteniendo la estabilidad de la misma. Luego de que ambas torres se derrumbaran varias veces y cuando parecía que Darío y Joel serían los vencedores, Zoe y Martín reconstruyeron su torre de manera veloz y efectiva y lograron ganar el desafio.
Este jueves, luego de la gala de nominación del miércoles, ambos jugadores deberán ponerse de acuerdo para decidir a quién eliminan de la placa y le dan una segunda oportunidad, y a quién suben para que pueda irse el domingo en la gala de eliminación. No es la primera vez que Martín Ku gana el liderazgo. El “Spider-Man” es conocido por vencer en esta prueba constantemente y es criticado en la casa por ello.
Como la mayoría de las pruebas se tratan de destreza física y mental, el jugador siempre logra salir victorioso. Respecto a las nominaciones que ha realizado, en más de una ocasión el jugador ha modificado la placa acertadamente respecto de quien quería que abandonara el juego.
Martín Ku no solo es un buen jugador y estratega. También ha ganado increíbles premios como una camiseta de Boca Juniors firmada por los jugadores, el gran premio de la casa y, recientemente, una Play Station 5. Muchos consideran que “él, ya ganó”, y que más allá de ganar el juego, su carrera recién comienza.