L-Gante rompió el silencio y habló sin filtro de su ruptura con Wanda Nara
Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, rompió el silencio este martes en diálogo con Intrusos (América) y por primera vez se refirió a su separación de Wanda Nara. Sin tapujos, explicó qué causó el distanciamiento, cómo es su vínculo actualmente y si tiene pensado reconciliarse con ella.
El domingo 5 de enero, desde sus respectivas cuentas de Instagram, los dos anunciaron el fin de la relación y eligieron mantenerse en hermetismo al respecto, aunque el cantante de cumbia 420 decidió hablar frente a la cámara de América dos días después para aclarar qué sucedió.
“Estoy muy tranquilo, fue muy sano el distanciamiento y yo ahora estoy en lo mío”, empezó L-Gante, quien se encuentra en Mar de la Plata en los preparativos de los shows que ofrecerá el 12 y el 13 de enero. “Estoy enfocado en lo mío, preparándome para los shows y haciendo música”, reiteró el cantante. Además, señaló que aún se sigue hablando con Wanda y que no tienen “nada malo” ni nada “por qué pelear”.
Desde el panel de Intrusos, Josefina Pouso le consultó si ya escribió una canción que relate el romance vivido con Nara y el artista soltó: “Siempre tengo un tema que encaja con alguna situación. Tengo una ahora que se llama ‘Perdóname’ para sacar’”.
Acerca de los rumores sobre el motivo de separación, L-Gante explicó: “Todas las versiones tienen un poquito de condimentos de más, no puedo decir que sean verdaderas, pero esto fue por decisión de los dos. Fue muy bien, nos distanciamos amablemente y quizás nos ayuda a resolver todos los problemas personales”.
“Mi vínculo con Wanda no se va a cortar por más que no nos veamos por un tiempo. Con mis amigos nos reímos de lo que se dice, de alguna realidad alterada de los memes, como la leche y la hamburguesa”, dijo el cantante de cumbia como un guiño a los chats subidos de tono de Mauro Icardi a Wanda Nara.
Acerca de su estado sentimental, L-Gante destacó que los dos se separaron “enamorados”. “La despedida fue tranquila, no lloramos. Capaz en algún momento pinta la lágrima, pero yo tenía cosas que hacer”, completó. “¿Volverías con Wanda?”, le preguntó sin pelos en la lengua Marcela Tauro y L-Gante evadió la respuesta.
“Uno se queda tranquilo de que la nota está. Si el uno al otro se quiere, estamos. Eso es lo que importa, no hay vuelta que darle”, dijo en referencia al contexto judicial que enfrenta Wanda con Mauro Icardi por el divorcio en la Argentina y las especulaciones de una presunta reconciliación de ambos.
Más adelante recalcó que no tiene en mente el cariño que siente por la exconductora de Bake Off Famosos (Telefe), sino que está enfocado en su trabajo. “No voy a estar pensando en un amor del cual me separé hace horas”, indicó.
Hacia el cierre desmintió el rumor que creó Wanda acerca de que él habría tenido un intercambio “de alto voltaje” con María Eugenia “La China” Suárez. “Es fantasía. Es imposible”, sentenció y remarcó que nunca habría permitido que Nara le leyera su celular, ya que nadie conoce su clave de seguridad.
Por último, hizo hincapié en el buen diálogo que mantuvo con Icardi a pesar de las idas y vueltas mediáticas. “Nos encontramos y hablamos muy bien. Siempre me escribió para desearme lo mejor, para invitarme a jugar a la pelota, para ir a comer algo. Me llevé muy bien con él”, sostuvo de manera irónica.