¿La abeja de Belén? Fue furor la confusión que tuvo una madre con el disfraz de su hija

Bien o mal, todos hemos actuado alguna vez en las celebraciones escolares; algunos con mucho gusto, otros con timidez, pero eso sí, casi nadie se ha salvado de los maquillajes improvisados y los atuendos hechos a último momento por madres, tías y abuelas afanosas.

Foto: Mint Images/Getty Images
Foto: Mint Images/Getty Images

De esto va la noticia que recientemente ha recorrido las redes sociales y ha divertido a miles de usuarios. Se trata de la terrible confusión de una madre a la hora de preparar el disfraz de su hija para la interpretación del pesebre navideño.

Ana, una usuaria de Twitter española que compartió una tierna anécdota de su infancia en la red, contó el día en que su mamá entendió mal la consigna del colegio y la disfrazó de abeja en vez de oveja.

Con más de 122 mil reacciones y 25 mil comentarios, el tuit de Ana fue todo un éxito y generó todo tipo de comentarios. Entre ellos, anécdotas similares donde los usuarios cuentan sobre aquellos disfraces frustrados por malas interpretaciones de la familia.

Entre cómicas historias del hilo, hay un Rey Mago que literalmente fue disfrazado de mago clásico con galera y conejo, un niño ‘Elvis Preasley’ en vez de un elfo navideño (elvs), y un niño completamente disfrazado de gorro.

Ana terminó su hilo de Twitter elogiando a su madre, ya que esta mantuvo su convicción hasta el final, pues nunca dudó si tenía o no lógica que existiera una abeja en el pesebre.

Y también, muchos de los usuarios recordaron este viejo comercial del disfraz de castor:

¿Qué opinas de esta historia? ¿Alguna vez te ha pasado algo similar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Pareja estadounidense cumplió el deseo de una niña mexicana que ató su pedido en un globo
Video conmovedor: niño se pone gafas y descubre que ‘el mundo no es borroso’