La amenaza tóxica del príncipe Jorge y la princesa Carlota

Un peligro silencioso acecha la paz familiar de los Duques de Cambridge, padres del príncipe Jorge y de la princesa Carlota. En su residencia de Anmer Hall han pensado construirse una pista de tenis (previa inversión de más de 82.600 euros) y en el estudio sobre el jardín donde se iba a acometer la obra, se ha encontrado un auténtico peligro para los dos pequeños de la familia.

Los Duques de Cambridge denuncian el acoso a sus hijos

Según narra el diario The Mirror, la inspección de árboles de la finca ha desvelado la existencia de unos que pertenecen a la familia Laburnum, los cuales son altamente tóxicos y con niños existe el riesgo de que estos puedan meterse en la boca alguna hoja o semilla de la mencionada planta.

Una realidad que se complica todavía más si se tiene en cuenta que hablamos de un ejemplar arbóreo realmente bonito, muy vistoso, con flores amarillas que atraen la atención de cualquiera y sobre todo de un niño.

Así fue el bautizo de Carlota de Cambridge

En cualquier caso, esto no significa que el Príncipe Guillermo haya ordenado que se arranquen de inmediato. Se está estudiando qué hacer con ellos, aunque algunos especialistas creen que lo más seguro es retirarlos, otros apuntan a que otra solución sería colocar una base protectora que evitara que los pequeños se acercaran.

Y los Duques de Cambridge celebraron San Patricio

Los Duques se mudaron a la citada residencia en mayo de este año. Se trata de una casa de campo de estilo georgiano ubicada en el pueblo de Anmer (Norfolk, Inglaterra). Fue el regalo de bodas de la Reina Isabel II de Inglaterra y en ella se invirtieron 1,5 millones de libras para su remodelación. Nadie entonces imaginaba lo que escondía ni lo pertinente que iba a ser un estudio del jardín para construir una simple pista de tenis.