La bella más bella de Londres: Emma Watson y la moda Spain

Por todos es conocido el empeño y la concienciación de Emma Watson de proteger el medio ambiente. Es por eso que la actriz a menudo viste ropa ecológica, aprovechando al máximo los recursos naturales y sin desperdiciar los tejidos. Incluso recurre a la fabricación de textiles creados a partir de plásticos reciclados. Todo es poco para cuidar al planeta donde vivimos.

Uno de los últimos looks de Emma ha sido este, una combinación de prendas de la diseñadora española Carmen March que Emma ha elegido para una rueda de prensa en Londres. La actriz se encuentra en la capital británica promocionando La Bella y la Bestia y confió en esta creadora para una de sus jornadas de entrevistas. Un top blanco y un sencillo pantalón negro sirvieron para que Emma estuviera perfecta.

Carmen March describe su propuesta textil como “el respeto por la excelencia, femineidad contemporánea, equilibrio, nueva costura, ligereza y legado español. Estos son los seis componentes destacados de una propuesta creativa, reflexiva y vital. Un trabajo que expresa el amor a los tejidos, la búsqueda de una belleza integradora y el respeto por los ritmos naturales de los objetos y de las personas”, reza en su página web.

Una descripción que encaja a la perfección con los mandamientos que Emma defiende a diario. La actriz acertó con su vestido durante la premiere de su cinta en Londres. Para la ocasión eligió un vestido de Eco-Age y está hecho con restos de tela de un negocio familiar en Londres.

Emma explica que su vestido fue creado en el taller de Emilia Wickstead, formado por un equipo de mujeres. La actriz lució pendientes de Carbird Nueva York y lució una bonita corona trenzada. Un look espectacular con el que Emma volvió a brillar.