Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

La bocina perfecta para empezar fiestas en cualquier lugar está a mitad de precio

Bocina Bluetooth Ultimate Ears Wonderboom 2 está en oferta

La bocina Ultimate Ears Wonderboom 2 es resistente al agua. Foto: Amazon
La bocina Ultimate Ears Wonderboom 2 es resistente al agua. Foto: Amazon

Las bocinas de Ultimate Ears son productos fantásticos. Cuentan con diseños muy deportivos y divertidos que cuentan además con resistencia al agua y a la intemperie, por lo que se convierten en unos modelos indestructibles que perduran años y años.

¿Quién no iba a querer un producto así? Pues atento porque uno de sus modelos está de oferta.

Ultimate Ears Wonderboom 2

Esta bocina es un modelo ultraportátil que llama la atención inmediatamente. Los inconfundibles iconos de + y – que la marca coloca en todos sus productos permiten subir y bajar el volumen cómodamente, mientras que un botón superior se encarga de parar o reanudar la música.

Su certificación IP67 permite que podamos usarlo en exteriores sin miedo a que llueva o caiga accidentalmente en la piscina. Y es que su potencia en exteriores invitará a eso, a tenerlo en la playa o en el campo para amenizar tus aventuras al sol. Precisamente, en la parte inferior de la bocina existe un botón que activa el modo de exteriores (Modo Outdoor), el cual se encarga de potenciar el sonido para que suene aún más.

Un diseño genial

Con una cobertura de tela disponible en colores llamativos, su redondeado y compacto cuerpo lo convierten en una bocina muy portátil. Gracias a un asa integrado podrás colgarlo de una mochila o cualquier lugar, y por si fuera poco, su modo estéreo permite enlazar dos bocinas para crear un sistema estéreo que funcione con dos canales simultáneos.

Teniendo en cuenta el increíble precio que ofrece esta oferta, quizás sea el mejor momento para hacerse con dos unidades y crear un sistema estéreo, sin cables y extremadamente compacto.

Pequeño, pero potente

Lo que seguro te sorprenderá es su potencia. El diseño interior esconde una serie de bocinas colocadas de manera que proyectan el sonido en 360 grados de manera envolvente. Ese detalle, sumado a la calidad de los componentes ofrecen una experiencia de sonido que sorprende inmediatamente, ya que nunca imaginarás que una bocina de ese tamaño pueda ofrecer tanta potencia.

Su batería interna promete sesiones de hasta 13 horas de sonido sin interrupciones, mientras que la conexión Bluetooth te permitirá llevarte la bocina a una distancia de 30 metros respecto a la fuente de sonido (tu celular o un laptop con Bluetooth, por ejemplo).

Diferencias entre Wonderboom 3 y Wonderboom 2

Ultimate Ears Wonderboom 2. Foto: Amazon
Ultimate Ears Wonderboom 2. Foto: Amazon

El motivo de que esta bocina tenga un precio tan llamativo es que se trata de una generación anterior a la actual. Hoy en día podemos encontrar en las tiendas el UE Wonderboom 3, pero afortunadamente las novedades que introducen no son especialmente determinantes.

Básicamente la nueva versión incluye el emparejamiento rápido Fast Pair de Android, y en su fabricación se han utilizado un 31% de plásticos reciclados. La batería aporta 1 hora más de autonomía, pero todo lo demás, incluyendo la potencia de sonido, se mantiene igual. Por esta razón, creemos que esta oferta debes de aprovecharla sí o sí.

También te puede interesar:

EN VIDEO | Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir