La broma pesada del actor de 'Game of Thrones' que puso en riesgo su matrimonio

Puede ser cierto que el actor Kit Harington y su prometida Rose Leslie estén más que acostumbrados a ver cosas sangrientas y desagradables durante sus largas horas de rodaje en la famosa serie de HBO Game of Thrones, rodeados de duelos de espadas, decapitaciones y caminantes blancos.

Sin embargo, la broma que hizo Kit para el Día de los Inocentes (realizada el pasado 1 de abril y también conocida como April Fools’ Day) le generó una gran impresión y terror a su novia Rose. El actor colocó ¡una réplica de su propia cabeza en la nevera! Tal fue así, que Harington tuvo que salir a dar explicaciones al respecto y admitir que “fue demasiado”.

Cuando Rose abrió la nevera, se encontró con una escena terrorífica. Foto: <em>YouTube</em>
Cuando Rose abrió la nevera, se encontró con una escena terrorífica. Foto: YouTube

Bromas pesadas

Kit Harington acudió como invitado especial al programa de entrevistas The Jonathan Ross Show y allí confesó su afición por gastar bromas pesadas a sus seres queridos. Para demostrarlo, compartió con los espectadores el video de lo que le hizo a su futura esposa, la actriz Rose Leslie, y quien interpreta a Ygritte en Game of Thrones.

El actor, quien interpreta a Jon Snow, colocó en la nevera de la casa que comparte con su pareja una réplica exacta de su propia cabeza, tras lo cual se escondió para grabar su reacción. Cuando ella abrió la heladera, su terror fue indescriptible. El joven actor nunca imaginó que las cosas no saldrían como esperaba.

Mira el video:

Unas disculpas

“Después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien”, comentó el actor en la entrevista mientras mostraban las imágenes de su novia en pleno ataque de pánico. “Me dijo que si volvía a hacerlo, me dejaría”, contó entre risas.

Esta es la terrorífica imagen de lo que se encontró la joven Rose en su nevera. Foto: YouTube
Esta es la terrorífica imagen de lo que se encontró la joven Rose en su nevera. Foto: YouTube

¿Has hecho o te han hecho una broma pesada alguna vez? ¿Qué otra broma se te ocurre que Kit podría hacerle a sus compañeros de elenco? Cuéntanos los detalles.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Buscó por Twitter acompañante para una boda y ahora ¡se casará con él!
Así es la soñada Casa LEGO que abrió sus puertas en Dinamarca