La cantante Tyla llevó un vestido tan ceñido a la Met Gala que tuvieron que cargarla por la escalera
La joven artista parecía una escultura humana con el diseño de Balmain
En la Met Gala 2024 pasaron muchas cosas; brillos, flores, la primera vez de Shakira y hasta Karol G en elfa. Pero entre las cosas que más llamaron la atención fue el vestido de Tyla que ni la dejaba caminar.
La cantante, siguiendo la temática de la noche que era ‘Bellas durmientes: el despertar de la moda’, llegó al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un traje confeccionado por la marca Balmain, el cual simulaba un reloj de arena. De hecho, Tyla usó un bolso con esa silueta.
Oliver Rousteing, el director creativo de Balmain, hizo todo para que la joven que se convirtió en un fenómeno de TikTok con su canción ‘Water’, luciera espectacular durante la alfombra verde de la Met Gala. Para prueba, el vestido fue confeccionado con tachuelas de microcristales que daban mejor la apariencia de arena.
"La inspiración de esta creación surgió del deseo de redefinir los límites y transformar un material transitorio en una obra maestra eterna", aseguró el diseñador añadiendo: "la idea de esculpir una prenda a partir de algo tan efímero como la arena encendió mi imaginación y no podría estar más feliz con el resultado final", explicó Rousteing a la revista VOGUE.
Tyla, quien fue su primera Met Gala, aseguró que se enamoró del vestido en cuanto lo vio. “La idea era una locura y me encantó. ¡Estoy emocionada y un poco nerviosa, pero tengo muchas ganas de pasar una noche divertida en el Met!”, comentó la cantante de 22 años que se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.
Tyla no podía caminar en la Met Gala
Bien dicen que la belleza cuesta, y Tyla fue el ejemplo perfecto, pues aunque lució espectacular con su vestido de arena, la parte negativa fue que no podía ni caminar.
En redes sociales circulan varios videos en los que se aprecian cómo Tyla necesitó la ayuda de varios hombres para poder subir las icónicas escaleras del museo, pues el vestido era tan ceñido que le era imposible mover con seguridad y libertad sus piernas.
Concept, execution and DRAMA. Tyla you're a star baby. pic.twitter.com/o1T7po3T0L
— Sisa (@TheTitanBaddie) May 7, 2024
This literally sent me into a spiral last night. She’s so small. And Tyla being carried like a doll?? I think I’ll just die pic.twitter.com/XmXBf956oV
— Princess Koi 🎀🍨 (@candybmi) May 7, 2024
Ante esto, mucha gente se preguntó si se cambió para la velada o “sufrió” toda la noche. La respuesta la dio el mismo Oliver Rousteing, quien en otro video se ve cortando a la perfección su creación para que su musa pudiera caminar y bailar.
Olivier Rousteing cutting short Tyla’s dress at the Met pic.twitter.com/APUS4kewl4
— lo❣️ (@malbwgaf) May 7, 2024
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
OPINIÓN | ¿Cómo convergen los famosos y la moda en la Met Gala 2024?