La decisión de Jennifer Lopez que le rompe el corazón pero tiene sentido en un momento difícil de su vida
La diva del Bronx canceló definitivamente su tour para estar con su familia
Jennifer Lopez ha anunciado que su gira ‘This is Me…Live’ ha sido cancelada definitivamente, pues "me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, mi familia y amigos cercanos”. Y la decisión no fue nada fácil para la diva del Bronx, que en los últimos tiempos ha enfrentado momentos difíciles.
"Estoy con el corazón roto y devastada por decepcionarlos. Por favor, quiero que entiendan que no haría esto si no fuera necesario", escribió la artista de 54 años y continuó: "les prometo que lo repondré y estaremos juntos otra vez. Los quiero mucho. Hasta la próxima".
El tour iba a empezar en junio e iba a girar alrededor de sus mejores éxitos y su disco ‘This is Me… Now’, el cual salió en febrero de este año, pero no obtuvo el éxito que ella esperaba.
Recordemos que JLo acompañó el lanzamiento de su disco con un documental y una película que fueron fuertemente criticados, pues muchos lo consideraron como una "exageración sin sentido".
Pero a sus "fracasos" en el lado artístico, porque recordemos que tampoco vendió muchas entradas a su show y tuvo que inicialmente reducir las fechas, habría que sumarles los rumores sobre problemas en su matrimonio, que se han acentuado con sus apariciones sola en alfombras rojas y eventos promocionales.
El único rayito de luz que ha visto en estas últimas semanas es el estreno en Netflix de su película ‘Atlas’, que protagoniza y produce, y se ha mantenido entre lo más visto a nivel mundial.
Pero la supuesta crisis que estaría atravesando su relación con quien ha dicho es el amor de su vida, Ben Affleck, sigue acaparando la conversación en las redes sociales.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿el fin del amor?
Dicen que cuando el río suena es porque piedras lleva. Pero, ¿realmente está pasando algo entre ellos o son simples chismes? A dos años de su matrimonio, los medios y personas cercanas a ellos -supuestamente-, no han dejado de hablar de los "problemas" que estarían enfrentando. Incluso, hay quienes se aventuran a asegurar que se van a divorciar.
A pesar de que en febrero de este año se veían muy enamorados promocionando el documental 'This is Me Now', de Jennifer, algo sucedió en estos tres meses que pasamos de verlos juntos todas las semanas, a apariciones muy esporádicas donde se aprecia cierta tensión.
Ben Affleck and Jennifer López in Los Ángeles (30/May/2024). pic.twitter.com/WrZfqARb5O
— ʙᴇꜱᴛ ᴏꜰ ʙᴇɴ ᴀꜰꜰʟᴇᴄᴋ (@BestAffleck) May 31, 2024
La semana pasada, con todo y los rumores de crisis y divorcio, JLo visitó Ciudad de México para promocionar su filme. Durante la conferencia de prensa sucedió algo. Un reportero le cuestionó sobre su matrimonio y ella educadamente aunque tajante, le respondió “eres mejor que eso”, dándole a entender que no hablaría sobre los chismes. Incluso, su compañero de reparto, Simu Liu salió a defenderla dejándole claro a la prensa que esa energía no la querían y que la puertorriqueña era una súper mujer por actuar, producir y hacer una gran película de ficción.
Y mientras Jennifer ha dado la cara y ha tratado de estar en contacto con sus fans, Ben ha continuado con su vida trabajando en la nueva la película ‘The Accountant 2’. Eso sí, los paparazzi lo han acosado en estas semanas, incluso, frente a sus hijos.
Aunque ninguno ha querido hablar al respecto, ha trascendido que Affleck se habría mudado de la mansión que compraron juntos en Los Ángeles, y fue visto en la calle sin su anillo de matrimonio, aunque luego volvió a usarlo cuando se convirtió en noticia mundial. Pero no solo es el anillo, Ben no ha estado en las alfombras rojas acompañando a su esposa. Y ni siquiera fue a la MET Gala.
"A ella le gusta compartirlo todo de su vida (...) Él es más introspectivo y reservado. Jennifer necesita eso, pero a Ben eso no lo hace feliz y le provoca mucho estrés", dijo una fuente a la revista People asegurando que esa habría sido la causa de los problemas en la pareja.
Mientras surgen más teorías de lo que está pasando entre ellos, la realidad es que Jennifer tomó una decisión complicada y dolorosa: cancelar su gira.
Aunque no es bueno comparar, esta es la primera vez que vemos a Lopez tan vulnerable. Recordemos que cuando se divorció de Marc Anthony, siguió trabajando. De hecho, hasta lanzaron un reality show buscando talentos. Cuando sucedió lo de Alex Rodriguez, también continuó con su carrera. Ahora estamos viendo el efecto contrario. Se está alejando de lo que le apasiona para darle prioridad a la base de su vida, su familia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Jennifer López se asombra al descubrir que su rostro fue utilizado indebidamente con inteligencia artificial