Anuncios

La ex de Eduardo Yáñez asegura que el actor la amenazó si habla de la pelea con su hijo

Hace un par de semanas, el hijo de Eduardo Yáñez, Eduardo jr., quien ya tiene 28 años de edad, arremetió contra su padre a quien llamó drogadicto, racista y golpeador de mujeres.

Eduardo hasta ahora ha dicho, por lo menos en público, que no tiene nada malo que decir sobre su hijo, porque sería hablar contra él mismo, y agregó:

“Llamar mi atención de esta manera, es la más equivocada. Yo quiere que se de topes en la cabeza. Y si quiere escribir un libro, Primero que aprenda a escribir, que aprenda a hablar, entonces que haga un libro”.

Pues ahora la que está hablando es la madre de Eduardo Jr. Norma García, quien vive en España y vino a México a visitar a su familia

Según la revista TV Notas, la señora le contó lo que pasa con su hijo y lo que vivió en su matrimonio con el actor.

Esto respondió Norma, según la publicación, cuando le preguntaron cuál es el motivo de la pelea.

“El motivo exacto no lo sé, pero fue una discusión muy fuerte; mi hijo me comentó: ‘para mí, mi padre está muerto, no quiero ser como él’. Con su padre hablo muy poco, pero la última vez me dijo: ‘no deseo un hijo así, no quiero saber de él, tú no te metas’”.

Según la revista, quien publicará la entrevista completa en su próxima edición, mientras le estaban haciendo la entrevista a Norma, esta recibió amenazas del actor, el cual le dijo: “Te voy a ‘destruir’ si hablas, te ‘hundiré’ a ti y a tu hijo”.

Para aquellos que no lo sepan, Eduardo Jr. vivió casi toda su vida con su padre, quien se lo llevó con él a California cuando era un niño.