Anuncios

La ex Miss Universo Ximena Navarrete ¡está embarazada!

La ex Miss Universo Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares anunciaron su embarazo en la revista Hola. <a href="https://www.instagram.com/ximenanr/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Ximena Navarrete/ Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Ximena Navarrete/ Instagram</a>
La ex Miss Universo Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares anunciaron su embarazo en la revista Hola. Foto: Ximena Navarrete/ Instagram

El año pasado la ex Miss Universo Ximena Navarrete se juró amor eterno con el empresario Juan Carlos Valladares, y aunque prefirió darse una espera antes de hacer realidad su sueño de ser mamá, la guapa mexicana acaba de anunciar que la cigüeña viene en camino.

La exreina de belleza utilizó la revista Hola para anunciar la buena nueva y aseguró que está que no cabe de la emoción, al igual que su marido.

“Gracias. Amor. Embarazo. Bebé”, manifestó la también actriz en su cuenta de Instagram, donde colgó la portada de la revista en la que aparece junto al padre de su bebé.

“EXCLUSIVA ¡HOLA! Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares nos anuncian que esperan su primer hijo. Entérate de todos los detalles en nuestra edición del próximo jueves”, agregó la citada publicación.

“‘Que no existe ni motivo, ni razón para dudarlo ni un segundo… porque tú has sido lo mejor, que tocó este corazón’. El tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos. 365 días de mucho amor, felicidad, aprendizajes y retos”, comentó Ximena hace unos días en un mensaje a su esposo, tras conmemorar el primer aniversario de su boda, ya sabiendo la buena nueva de su bebé. “Gracias por cuidar nuestro matrimonio con amor y respeto… ¡Te amo con todo mi corazón!”.

Dinos que piensas de esta parejita.

Crédito fotos: Instagram