La familia de Miley Cyrus quiere ser como la de las Kardashians

Que tiemblen las Kardashians, porque las Cyrus amenzan con arrebatarles el trono de la telerrealidad. En concreto dos de ellas: la madre del clan, Tish, y la hermana mayor de Miley, Brandi, que protagonizan ahora su propio programa de redecoración para el canal Bravo.

Tal vez te interese: 10 cosas que (quizás) desconocías de Miley Cyrus

El tratará sobre todo sobre interiorismo y reformas que llevarán a cabo tanto Tish como Brandi, pero no es de extrañar que se cuele algún que otro miembro de esta familia tan particular.

Miley tiene un medio hermano de padre, Christopher Cody Cyrus; dos de madre, Trace y Brandi Cyrus (a los que Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, adoptó posteriormente); y otros dos tanto de madre como de padre, Braison y Noah. ¿Los veremos formando parte de estasuerte de reality? Habrá que esperar para comprobarlo, aunque en las fotos de la grabación que circulan por la red ya vemos a otros miembros, como el padre y la propia Miley.

Tal vez te interese: El espectáculo más loco y desvergonzado de Miley Cyrus

En Cyrus vs Cyrus: Desing & Conquer, que es así como se llama el programa, veremos a madre e hija tratando de convencer a diferentes clientes de que su plan de remodelación de la casa es mejor que el de la otra.

Una forma desenfadada de dar a conocer a algunos de los miembros de otra de las familias más famosas de Estados Unidos.

Tal vez te interese: Parejas que forjaron su amor en realities

Fotos: Instagram y Bravo