Rocío Marengo versus Mariana Antoniale ¿qué pasó?

T: malecleris

Rocío Marengo tiene una guerra declarada contra Mariana Antoniale. ¿El motivo? Simplemente no hay onda entre ellas. Ni más ni menos.

image

Foto: Twitter.com/MARENGOROCIO / Twitter.com/Loly_Anto

Hace algunos días la rubia disparó ácida y directamente contra la cordobesa con un texto muy picante en respuesta a una foto que había publicado ‘La Niña Loly’ en Twitter.

Resulta que la morocha compartió a través de la red social del pajarito dos fotos, que si bien luego las borró, muchos llegaron a verlas.

En las imágenes se la puede ver posando con un juguete, réplica de la película ‘Chuky, el muñeco maldito’, pelirrojo con ojos celestes. Lo cierto es que muchos no tardaron en relacionar al personaje con una provocación hacia el ex de Mariana, Jorge Rial, y su actual pareja, Agustina Kämpfer.

image

Foto: Twitter.com/Loly_Anto

Es notable que Antoniale justo escogió un muñeco con el mismo color de pelo y ojos que la periodista, hoy dueña del corazón del conductor de ‘Intrusos’. Además, en la segunda imagen sumó a un esqueleto, lo cual alimentó más la polémica, ya que sus seguidores comenzaron a preguntar si ambos objetos hacían referencia a Agustina y a Jorge.

image

Foto: Twitter.com/Loly_Anto

Si bien ‘Loly’ borró las fotos, nada se le escapa a Marengo, quien semanas después aprovechó su columna en el sitio Yaespectaculos.com, para dedicarle un filoso texto a su enemiga, titulado: “Loly, la niña mala”.

“Me indigné. Leí en los diferentes portales que ‘la bruja Loly’ se burló de Agustina, sacándose una foto con el muñeco ‘Chucky’, en referencia al pelo colorado de la actual novia de Jorge. ¡Esto no me sorprende! La maldad de ‘Loly, la niña mala’ llegó al punto de ‘bajar’ compañeras de desfiles solo porque les tenía bronca y con la ‘chapa’ de ser la pareja del conductor más fuerte de América hizo y deshizo”, comenzó la modelo sin ningún filtro.

“Cuando vi la foto de ‘Chucky’ pensé: ‘Que después no se queje cuando le dicen cara de sartén’. Y es que ‘Loly, la niña mala’ es mala por naturaleza. Es la bruja de un cuento de niños que pone su cara de buena para después por atrás, clavarte el puñal donde más te duela. Por supuesto que va a rechinar de bronca, pero la verdad es que alguien debía animarse a describirla. En el medio es vox populi que ¡nadie la quiere! Me pregunto ¿qué va a hacer ahora que se quedó sola?”, continuó agresivamente.

“La moraleja que me deja la actitud de Loly es: ‘cosecharás lo que sembraste’ y sería bueno para que deje de sufrir, reflexione y se replantee su actuar. Quizás pensando, arrepintiéndose sinceramente, pueda algún día ser feliz y dejar de derramar veneno por la vida. Por último, ¡cuidado! nunca olvidarse que lo bueno, como lo malo, se paga en esta vida terrenal… A recoger la cosecha”, concluyó Rocío. ¡Chan!

Hasta el momento, Mariana no realizó ningún descargo ni comentario al respecto. ¿Elegirá guardarse a silencio o está planeando su batacazo?