La hermana de Isabel Macedo, la excluida de la fiesta de casamiento

Alejandra habló con los medios de su indignación por no ser parte de la gran noche de la actriz.

Interna caliente

Alejandra Macedo se mostró indignada luego de enterarse de que no estaba en la larga lista de invitados de casamiento de su hermana, Isabel Macedo, con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, que tendrá lugar este fin de semana. “A mí no me llamó nadie para invitarme y menos mi hermana. No sé de dónde sacaron eso, pero si están tratando de tapar esto lo están haciendo mal, porque a mí no me llamó nadie. Ni de parte de ellos y menos mi hermana. Averigüen bien porque es men-ti-ra. ¡No me llamaron!”, dijo a diario Muy, en referencia a la información que circuló sobre la presencia de toda la familia el próximo sábado.

“NO ME IN-VI-TA-RON”

La boda, que será en la casa del gobernador, contará con 400 invitados (entre ellos Antonio y Ernesto, los hermanos mayores de la ex Graduados). “Me parece que yo tendría que estar invitada a su casamiento desde hace mucho tiempo atrás y no en los últimos cinco días. Quiero que quede claro que NO ME IN-VI-TA-RON”, insistió Alejandra, quien antes había contado que nunca se había peleado con su hermana, pero que no recibe respuestas a sus llamados desde hace tiempo.

Para culminar, Alejandra lanzó: “Con Antonio, mi hermano mayor, no se pueden ni ver. No sé bien qué pasó entre ellos porque yo vivía en los Estados Unidos cuando se pelearon y no quise ni preguntar. Desde el 2014 ni se hablan. Pero conmigo nunca hubo una pelea. Con Ernesto -el del medio- sé que se han cruzado alguna vez, pero desconozco si él está invitado o no a la boda. Un hermano no necesita ser invitado a un casamiento. Va sin que le llegue la tarjeta porque quiere compartir ese momento. Pero yo no voy a ir porque entiendo que es una noche muy especial y no quiero arruinarle nada”.

Los preparativos

La boda se celebrará en Salta y la propia actriz no pudo ocultar su ansiedad, y, en los últimos días, subió a su cuenta de Instagram fotos junto a su novio en una especie de cuenta regresiva. “Plenos preparativos” fue una de las frases que usó para ilustrar las imágenes.

Se casarán en la finca Las Costas, que es la actual casa del gobernador de Salta y su futuro marido. Será al mediodía y el número de invitados es de aproximadamente 400 personas. Entre los shows que tienen preparados para la ocasión, se destaca la presentación del grupo jujeño de folklore Los Tekis. La idea de la pareja, sin embargo, es manejar el perfil bajo.

El encargado del vestido de la novia será Javier Saiach, un diseñador que ya fue elegido por la conductora Mariana Fabbiani. Si bien no van a pasar por la Iglesia, se cuenta por lo bajo que la madre de Urtubey no estaría muy contenta con esta unión pero no porque no acepte a Isabel -para nada- sino porque su hijo ya estuvo casado y esto es algo que no es bien visto en el ámbito religioso. Más allá de este último dato de color, los novios están felices y cada vez más ansiosos. A la cuenta regresiva le queda cada vez menos e Isabel, que firmó muchos autógrafos por su trabajo, se prepara para hacer la firma más importante de su vida en la clásica libreta roja.

Fotos y texto: La Nación Espectáculos

También te puede interesar:
Wanda Nara, lo hizo de nuevo: escotazo y “regalito” de lujo
Isabel Macedo hizo estallar el termómetro 2.0 con un spot en ropa interior
Agustina Kämpfer practicó yoga en topless desde el Mediterráneo