La hermana monja de Mar Torres, ex de Froilán

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 14: Mar Torres attends the 'YO DONA Party at Mercedes Benz Fashion Week Madrid at Thompson Madrid on September 14, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Beatriz Velasco/Getty Images)
Mar Torres desvela que su hermana es monja y sorprende al personal (Photo by Beatriz Velasco/Getty Images)

La expareja de Felipe Juan Froilán de Marichalar, Mar Torres, ha dado un cambio de vida radical desde 2021 y, al parecer, no es la única en su familia que está abrazando la fe religiosa.

Mar Torres pasó de ser la novia de Froilán a ganarse un nombre propio en redes sociales y es que, a través de sus post cuidados y de sus múltiples retoques estéticos que han cambiado notablemente su aspecto físico, Mar se ha convertido en toda una influencer.

Mar trabaja con una agencia de influencers y tiene más de 86.000 seguidores solo en Instagram, que se dice pronto. Sus publicaciones son sobre moda, looks e intereses cotidianos, sin embargo, desde el verano pasado, a eso se le suma la fe religiosa de Torres.

La joven ofreció una entrevista en agosto de 2021 a ‘Religión en Libertad’ y confesó que se había “enamorado de Dios” y, desde entonces, el catolicismo tiene gran importancia en su vida. Mar colgó en redes sociales el anuncio de que se había convertido en el Medjugorje, el festival religioso en honor a la Virgen María al cual acudió este año Tamara Falcó.

Mar hizo el viaje y vivió la experiencia acompañada por un grupo de monjas HAM (Hijas del Amor Misericordioso) y, en la entrevista posterior con el citado medio explicó que: “Es cierto que la inmadurez te hace meter la pata muchas veces sobre todo a mi edad pero creo que es algo que se va solucionando con el tiempo, con la madurez. He metido la pata muchas veces y he ido aprendiendo de mis errores y tengo que confesarte que en ese proceso vi un mundo maravilloso, que era estar cerca de Dios.”

También dijo: “No pretendo ser una heroína, mi fe la llevo de manera personal, con sencillez y es algo muy esencial para mí. Es como un regalo que me ha dado Dios y que sé que debo cuidar y que me ayudará a tener una actitud determinada ante la vida.”

Ahora la exnovia de Froilán ha vuelto a sorprender a sus seguidores y es que, según recoge ’20 Minutos’ Mar ha hablado de su hermana anónima que se ha convertido en monja. Hablando de su familia, Mar Torres ha hecho alusión a lo orgullosa que se siente de su hermana que vive ajena a los medios de comunicación.

Torres ha afirmado que: “La pregunta del día. Sí, mi hermana es monja. Sí, tiene vocación religiosa”. Por lo visto la joven lleva un mes con el hábito puesto pero Mar asegura que: “Entró con 20 niñas más. Es una pasada la felicidad que tienen todas y cada una de ellas, el amor que transmiten. La paz, la unión de la comunidad, la pasión… Todo.”

Emocionada y orgullosa por la opción que ha tomado su hermana (por cierto, al decir “niñas” entiendo que es menor que ella) Mar asegura que no tiene ni palabras para describir lo que siente: “No sé explicarlo, pero es algo tan bonito”.

Por el momento Mar no ha dado más detalles al respecto de la decisión tomada por su hermana pero está claro que en su familia impera una fe religiosa creciente que las inspira y acompaña. En otro orden de cosas, las últimas noticias que teníamos sobre Torres fue que intentó encelar a Froilán con su pareja en una discoteca y la cosa acabó mal.

Te puede interesar...