La hija de Adamari López heredó el talento de su padre

Toni Costa/Instagram
Toni Costa/Instagram

Alaïa, la hija de Adamari López está cada vez más linda y simpática… y resulta que encima de todo, trae el talento de su padre para el baile.

Su papá, el coreógrafo Toni Costa, subió un video donde vemos a una Alaia ya bastante crecidita, tratando de imitar a su papi con el baile… y sí que se mueve bien y tiene tremenda coordinación.

“ME SALIÓ CON RITMO AHHH!!!! #AmoSerPapa cuanto me disfruto cada segundo al lado de mi hija @alaia , ella saca lo mejor de mi, cada momento, gesto, mirada, sonrisa juntos nos une más y más….”, escribió Costa.

Ciertamente, Alaïa heredó los dotes de bailarina de su papá, que es un ducho en la danza.

En el video, Toni, quien también profesor de zumba hace un movimiento de hombros y la niña lo copió, después le marca el ritmo con los dedos, acción que la niña imita. Para finalizar, la guía para subir y bajar la cabeza con movimientos coordinados y la pequeña también lo hace.

Hace poco, corrió el rumor de que Adamari está esperando otro bebé, pero realmente fue falsa alarma porque la presentadora del programa Un Nuevo Dia no está embarazada, aunque, según chismes de los pasillos de Telemundo, está tratando y hasta ella misma pensó que lo había logrado de nuevo.

Por ahora está concentrada en bajar de peso, después que recibió muchos ataques en las redes debido a su gordura; se sometió a un tratamiento especial de ejercicios y dietas, y créame, ya se le nota.