La hija de Paul Walker le recuerda en el Día del Padre

Este es el segundo año que Meadow Walker pasa separada de su padre, el fallecido actor Paul Walker. Pero, a pesar de la distancia que les mantiene alejados en vida, la joven de 16 años le tiene muy presente en sus recuerdos y buena prueba de ello es su cuenta de IG.

Durante la celebración del Día del Padre, Meadow no pudo evitar compartir con todos sus seguidores una tierna foto de hace más de una década en la que aparecen ella y su papá felices y abrazados.

Actualmente, Meadow tiene 16 años y ya es una mujercita pero en la instantánea de Instagram era sólo un inocente bebé feliz y sonriente en los brazos de su joven padre, Paul, que la envolvía del modo más dulce y protector.

Nadie puede imaginar lo que debe haber sufrido esta chica al perder a su padre en el fatídico accidente de coche que le arrebató la vida en noviembre de 2013 pero, dejando el inmenso dolor atrás, hoy Meadow quiere recordarle con amor y cariño en su día, el del padre.

Parece mentira que Paul ya no esté entre nosotros y son cientos los mensajes de apoyo que Meadow ha recibido al colgar esta foto en su red social. El beso que Walker le da a su hija en la mejilla pone los pelos de punta pero, a su vez, pone de manifiesto el padrazo que era y lo mucho que la amaba.

Desde aquí recordaremos al actor por su talento pero también por su faceta más personal y familiar aquella que, gracias a los recuerdos y fotos de Meadow, todavía podemos seguir disfrutando. Además, no hay mejor homenaje a Paul que el del Día del Padre, ¿verdad? ¿Debe Meadow mantener vivo el recuerdo de Paul en su perfil de IG? A mí, personalmente, me encanta y creo que a sus miles de fans también.