La historia de Slick Woods, la modelo que no quería ser modelo

El mundo de la moda y (su canon de belleza) está cambiando y está dejando paso a otro tipo de modelos con una estética nada convencional. Es el caso de Slick Woods (Minneapolis, 1991).

La imagen de esta modelo de 21 años nada tiene que ver con la de otras tops con una belleza mucho más tradicional, pero, al igual que ocurre con ellas, las firmas de moda se la rifan.

Slick Woods, que en realidad se llama Simone Thompson (Minneapolis, 1991), sufre de diastema (sufre una acusada separación en los dientes), tiene la cabeza rapada y teñida de colores y una estética que para los más conservadores puede resultar chocante.

Y con todo ello ha conseguido ser imagen de firmas como Fenty, la línea de belleza de Rihanna, o Moschino, para la que protagoniza su última campaña. Tiene mérito no tanto por su imagen atípica, sino porque ella nunca tuvo en mente ser modelo. Y es que, tal y como ha reconocido en varias entrevistas, ella de pequeña soñaba con ser bombero o poeta, pero el destino quiso que, un buen día, esperando al autobús en una parada de Los Ángeles, en su camino se cruzara el modelo británico Ash Stymest y ahora se dedica a demostrar al mundo lo bello que es ser simplemente uno mismo.

Tal vez te interese:

¿Conoces a Alejandra de Rojas?

¿La reconoces?

La modelo que no quería depilarse

Fotos: Instagram y Cordon Press