La impactante foto de Vicky Xipolitakis cuando fue víctima de la anorexia

Hace un tiempo, Victoria Xipolitakis habló en el programa “Desayuno Americano” sobre la dura lucha que atravesó en su adolescencia contra la anorexia. Ahora, la mediática mostró por primera vez una foto de aquella época, en la que su aspecto era realmente impactante.

image

Victoria Xipolitakis presentó su libro: ‘El Grito de la Victoria’, en el que da testimonio de su ardua lucha contra un serio trastorno alimentario.

“Me detectaron anorexia nerviosa, me llevaban a centros para tratarme y no me querían recibir, porque decían que no tenía grasa en el cuerpo, y que me iba a morir”, contó al programa conducido por Pamela David.

image

“Fui anoréxica. Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama”, relata en su libro autobiográfico, el cual se aleja bastante de la imagen frívola con la que saltó a la fama.

“Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas enteras de mate. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida”, confesó ‘La Griega’, en una entrevista televisiva.

image

¡Estoy muy feliz! ¡Gracias por gritar junto a mí! Gracias empresas por confiar en este proyecto. Hermosa presentación y conferencia de prensa. Gracias a todos por estar en otra etapa importante de mi vida. Prensa, son incondicionales. ¡Gracias por ser parte y hacer eco de este grito!”, expresó la blondie vía Twitter.

Parece que quien supo ser la ‘Barbie Girl’ argentina, hoy dio un giro de 360 grados a su vida, y además de ser empresaria de lencería, ya tiene su propio libro.

Fotos: Twitter.com/VXipolitakisOk

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Vicky Xipolitakis presentó su marca de lencería ¿y no fue nadie?
La conmovedora lucha de Morena Rial es nota de tapa
Polémica moda ‘ab crack’: la preocupante selfie de Jimena Barón y una peligrosa tendencia que crece