Los mejores memes sobre Rosito en la hoguera final de 'La Isla de las tentaciones 2'

Los mejores memes sobre Rosito en la hoguera final de 'La Isla de las tentaciones 2'

Este domingo, 18 de octubre, se emitió la hoguera final de ‘La Isla de las Tentaciones 2’. Y un programa más el protagonista no fue ninguno de los concursantes, sino el peluche de Mayka Rivera. Y es que Rosito acabó pagando los platos rotos de la ruptura de su dueña con Pablo Moya, quien no tuvo ningún problema para arrojar al fuego al mencionado osito.

¿Qué significaba Rosito para ti?, le preguntó Sandra Barneda a Pablo. "Rosito significaba nuestra relación, el amor, ella me lo dio y así estaríamos como conectados", respondió el concursante de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. "Sandra, si me das un segundo quería hacer una cosa ahora que ya ha venido ella. ¿Tú te acuerdas de esto?", añadió sujetando a Rosito en su mano derecha.

“No hagas eso Pablo”, le respondió Mayka al ver que se dirigía con el peluche de su infancia hacia la hoguera. Fue entonces cuando Pablo tiró a Rosito al fuego. “¿Eso para qué? ¿De qué te vale hacer esto?”, preguntó ella. "Para mí supone que ya vamos todos los lazos que yo había podido tener con él los corta de raíz. Y aparte es un maleducado y no tiene vergüenza de lo que acaba de hacer porque sabe que ese oso para mí significa mucho porque llevo toda mi vida con él y a él le ha dado igual y lo ha quemado", concluyó la murciana.

Y Twitter se llenó de memes

La cuenta oficial del reality de Telecinco también quiso tuitear sobre uno de los momentos más virales y tristes del último programa. “Que han quemado a Rosito. Estoy así”, escribieron. Sin embargo, en la mencionada red social también pudimos ver otros memes, que pusieron a prueba la creatividad de los internautas. Estos son nuestros favoritos, parece que ‘Los Simpson’ lo han vuelto a hacer.

Además de los memes y las reacciones, también ha sido protagonista en Twitter una cuenta sobre el peluche llamada @RositoSoy. Su primer tuit fue para darle una buena noticia a Mayka: “¡He renacido como el ave fénix!, tuiteó. “Me duele más la cantidad de anuncios que están poniendo hoy que el hecho de haber sido tirado a la hoguera”, reza otro de los tuits.

Rosito ahora tiene su propia marca

Cambiamos Twitter por Instagram porque en esta red social hemos descubierto que el peluche de la concursante tiene su propia marca de ropa: Rosito The Bear. Entrando en la tienda online del oso más famoso de Mediaset, puedes encontrar varias camisetas con la imagen de Rosito. ¿Su precio? 19,90 euros.

#PrayForRosito es el hashtag que utilizan en el perfil de Instagram, donde definen al protagonista de la noche como "víctima en 'La Isla de las Tentaciones'“. @rositothebear, además, ya acumula más de 10.000 seguidores desde que fue creada el pasado 5 de octubre.

Más historias que te pueden interesar: