Anuncios

Así de fácil podrás cuidar y mantener la calidad de tus electrodomésticos en el hogar

La limpieza de tus electrodomésticos fácil y rápida con estos productos efectivos. (Foto: Getty)
La limpieza de tus electrodomésticos fácil y rápida con estos productos efectivos. (Foto: Getty)

Fue un gusto comer pozole, ver el tradicional “grito” del presidente por TV y convivir en familia estas fiestas patrias. Tanto si fuiste anfitrión o invitado, seguro sabes lo que viene tras una reunión: limpieza por acá y por allá. Estos productos te ayudarán a asear profundamente tus electrodomésticos en esta situación y todos los días del año, serán un alivio para que tu casa se vea reluciente aun después de una buena borrachera.

En la cruda o si eres de los que creen que limpiar representa el verdadero terror, una de tus fantasías más anheladas es simplemente abrir los ojos y verlo todo ordenado. Lamentablemente eso no sucede, así que abre las ventanas, inspírate un poco y encárgate del asunto como un verdadero héroe. Lo harás con gusto al saber que sacarás toda la suciedad súper rápido.

Lo mejor es que estos artículos de rutina no solo sirven para desengrasar y desinfectar de forma efectiva, sino también para darle mantenimiento y prevenir futuros desastres en tu estufa, lavadora, refrigerador, microondas etc. Recuerda que una excelente protección de tus electrodomésticos te asegurará comida sin mal sabor, máquinas más competentes y con vida útil duradera ¡Manos a la obra!

Brasso desengrasante para cocina atomizador

Brasso desengrasante para cocina atomizador
Brasso desengrasante para cocina atomizador. Foto: Amazon

Remueve las manchas grasosas que se hacen tras guisar. Gracias a sus ingredientes naturalmente poderosos (bicarbonato y limón) limpia estufas, acero inoxidable, exteriores de electrodomésticos, azulejos y vidrio. Aplícalo, espera unos minutos, frota y esparce su espuma activa.

Easy Off Limpiador de Hornos en Pasta

Easy Off Limpiador de Hornos en Pasta
Easy Off Limpiador de Hornos en Pasta. (Foto: Amazon)

Si hiciste algún postre durante estas festividades o te encanta impresionar sin importar la ocasión a tu familia con alguna comida horneada, esta pasta mágica te ayudará a quitar las costras difíciles de parrillas, hornos y quemadores de hierro o acero inoxidable. Aplica con su brochita y deja actuar durante 20 minutos para despegar con una esponja el cochambre.

Arm & Hammer Desodorante para Refrigerador y Congelador

Arm & Hammer Desodorante para Refrigerador y Congelador
Arm & Hammer Desodorante para Refrigerador y Congelador. Foto: Amazon

Contiene bicarbonato de sodio puro para quitar los desagradables olores de la comida podrida en el refri o congelador (porque sí, a todos nos ha pasado ese descuido). También ayuda a que los alimentos y los hielos no absorban olores de otras comidas. Úsalo para que el recalentado siga sabiendo exquisito a pesar de los días.

Bar Keepers Friend Limpiador en polvo multiusos 2 piezas

Bar Keepers Friend Limpiador en polvo multiusos 2 piezas
Bar Keepers Friend Limpiador en polvo multiusos 2 piezas. Foto: Amazon

Después de una reunión o si tienes una familia numerosa, este artículo te salvará de un baño y cocina sucia. Básicamente elimina las manchas de toda tu casa causadas por moho, óxido, agua dura y alimentos. Este limpiador en polvo también restaura el brillo natural del metal. No contiene blanqueador o algún ingrediente agresivo para la salud o el ambiente, por lo tanto, tampoco tiene un aroma tóxico. Déjalo actuar por un minuto para que mires sus increíbles resultados. Extra: también se puede usar en utensilios.

Cubiertas para estufa de gas

Cubiertas para estufa de gas
Cubiertas para estufa de gas. Foto: Amazon

Ahorra tiempo de quehacer y disfruta tu comida sin temerle a nada con estas cubiertas antiadherentes resistentes al calor (260 °C.), a la corrosión y aprobadas para el uso diario en la cocina. Son perfectas para prevenir las manchas de aceite, salsas y líquidos. Son unas almohadillas de fibra de vidrio 100% reutilizables que se adaptan a cualquier tamaño de quemador. Ojo: no son para estufa eléctrica y no deben usarse directamente sobre llamas.

Dr. Beckmann Limpia y Desodoriza Lavadoras

Dr. Beckmann Limpia y Desodoriza Lavadoras
Dr. Beckmann Limpia y Desodoriza Lavadoras. Foto: Amazon

¿Te has puesto a pensar que la lavadora es una fuente de gérmenes muy grande? Este electrodoméstico también requiere limpieza pues —aunque parezca que está impecable—, el agua contaminada y los residuos del jabón hacen que se desgaste su motor. Usa este líquido con carbón activado una vez por mes para mantenerla en buenas condiciones, con una mayor vida útil y con un aroma fresco duradero. Sigue las instrucciones paso a paso. Esta es la mejor manera de prevenir costosas reparaciones.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

10 Claves para evitar accidentes en la cocina