Anuncios

La madre de Joao Aguilera asegura que Juan Gabriel le dijo como repartiría su herencia

Consuelo Rosales, madre de Joao Aguilera / Cortesia: Un Nuevo Dia-Telemundo
Consuelo Rosales, madre de Joao Aguilera / Cortesia: Un Nuevo Dia-Telemundo

Mañana se sabrá oficialmente el contenido del testamento que dejó Juan Gabriel… el documento será leído supuestamente, en una corte del sur de la Florida.

La madre de Joao, uno de los hijos secretos del Divo de Juárez que apareció después de su muerte, habló en exclusiva para el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día.

La señora Consuelo Rosales asegura que Juan Gabriel le dijo y le explicó cómo repartiría su fortuna cuando muriera.

“Él siempre dijo -“Lo que yo trabaje es para mis hijos, y va a ser para ellos.” Y el mencionaba a Luis Alberto, a la mama de Luis Alberto, mencionaba a Laura, los niños, y para las madres de mis hijos, porque no otros. Y siempre dijo -“Y la música es para mi pueblo, porque la música le pertenece al pueblo.”, dijo.

A la pregunta del reportero de por qué se mantuvieron por más de dos décadas en el anonimato, respondió:

“Porque nosotros estábamos en la vida de Alberto Aguilera Valadez, como él decía ‘Ese es mi escape’, entonces nosotros respetábamos al señor, y respetamos los acuerdos que tuvimos, y aparte porque estábamos con el ser humano. Entonces ahorita no nos han dado opción, porque mi hijo quiere saber qué fue lo que realmente paso con su padre el día que el falleció.”, lo que no dijo nunca fue cuáles eran esos acuerdos entre ellos y Juan Gabriel.

Doña Consuelo sostiene que no respetaron la memoria del Divo de Juárez, e hicieron con su cuerpo lo que no pudieron hacer en vida

“Cuando él ya estaba inerte, que el ya no tenía poder de decisión, se hizo con él lo que se quiso hacer. Con el hicieron lo que no pudieron hacer en vida, porque él vivió a su manera, amo a su manera y decidió vivir su vida a su manera.” – y agregó – “Iván tiene que buscar el perdón en el mismo, por haber quemado a un padre que no era ni de él, a un padre ajeno, y cuando sabe perfectamente que mi hijo, Joao Alberto Aguilera, se comunicó en él, y se le ignoro en su totalidad.”

De todas formas, a pesar de que ya se filtró la información de que Juan Gabriel dejó como heredero universal a Iván Aguilera, ella cree que junto con ese documento, debe haber algo más.

“Yo espero de todo corazón y para el mismo público que ahí nos encontremos una carta muy poética, porque conociéndolo a él, él tuvo que haberse despedido de su pueblo, agradeciéndole, porque él siempre dijo que en esta vida hay que ser agradecido.”