La mejor pareja de los Oscars: Salma Hayek y su hija Valentina Paloma
No hay discusión: Salma Hayek-Pinault y Valentina Paloma Pinault Hayek se han convertido en la pareja, las mujeres, madre-hija, que se llevaron la alfombra champán de los Oscars.
Salma Hayek era una de la estrellas más esperadas de la noche después de que toda la semana compartió en sus redes sociales que asistiría al Teatro Dolby de Los Ángeles para presentar el premio a Mejor película extranjera junto a Antonio Banderas.
Pero en cuanto a quién sería su acompañante, Hayek-Pinault ha sorprendido al hacerse presente con su hija Valentina Paloma, quien recientemente cambió de brunette a un espectacular rubio.
Salma Hayek corriendo a hacerse una foto con Pedro Pascal en la alfombra de los #Oscars me representa ✨ pic.twitter.com/0tsFMgiZMi
— Pedro J. García (@fuertecito) March 12, 2023
"¡Llegó la matriarca de 'Los Eternos'!", "la talentosa y bellísima Salma Hayek y su hija, Valentina Paloma, juntas como en cada alfombra roja luciendo espectacularmente hermosas"; "qué envidia, yo quiero ser la hija de Salma", son algunas de las frases que se leen en redes sociales sobre su aparición.
Pero además de caminar e impactar juntas en la alfombra champán, Salma y Valentina Paloma combinaron sus vestidos en tonos rojos.
La mexicana eligió un vestido rojo de lentejuelas que llegaba hasta el piso de la firma Gucci; sus accesorios fueron joyas de color dorado a juego con un clutch del mismo color, con un maquillaje natural y el cabello suelto en voluminosas ondas.
Pero el verdadero toque lo ha puesto Valentina Paloma con su vestido, que sería el que usó su madre en 1997 cuando se forjaba de su nombre en la industria hollywoodense.
Valentina paloma 🕊 Hija de #SalmaHayek reciclando un vestido rojo que usó su mamá en 1997 #Oscars2023 #Oscars pic.twitter.com/DL8sVwhTOt
— Picky!! (@Dextler) March 13, 2023
El vestido de Valentina es un look más clásico, largo estilo strapless, el bolso Jackie 1961 en metálico y un sencillo beauty look con sombras en tonos neutros, delineador y un toque de lipstick. Como su madre, llevó el cabello suelto y en ondas.
Pero si la alfombra roja no hubiera sido suficiente para hacerlas protagonistas de la noche, la actriz y su hija volvieron a deslumbrar luego en la exclusiva fiesta de Vanity Fair, posterior a la gala.
Igual de glamurosas, para su segundo look la estrella mexicana optó por un vestido plateado con flecos de lentejuelas de Gucci mientras Valentina Paloma se decantó por un vestido de gasa con volantes en rosa empolvado con un corpiño drapeado, una falda plisada hasta el suelo y una larga cola plisada.