La metamorfosis de Ana Rosa a lo largo de sus 60 años

Este martes 12, un día después de que se fuera de este mundo David Bowie, ha soplado 60 velas la presentadora más camaleónica de la televisión española. Sí, porque, al igual que el intérprete de temazos como ‘Life On Mars’, ‘Space Oddity’ o ‘Let’s Dance’, Ana Rosa Quitana ha hecho gala de una evolución estilística a lo largo de sus sesenta décadas que nos deja hoy patas arriba.

Los 80 y los 90 fueron algo duritos para todos

Pero lo importante es que la reina de las mañanas está mejor que nunca, por ello no ha dudado en mostrarse “orgullosa” de su edad en su programa de Telecinco: “Animo a todas las mujeres que pasamos las décadas a que sigan luchando por su sitio y que no se hagan invisibles. Todo mi apoyo a las sesentañeras“, ha dicho en directo.

Allí también ha confirmado que no piensa organizar un fiestón por su aniversario: “Nunca lo celebro no porque no quiera cumplir años sino porque es el 12 de enero, después de todas las Navidades, de Reyes, del roscón, que no nos salen los polvorones por las orejas. Siempre celebro más mi santo pero para quien me quiera regalar en rebajas estoy encantada”.

Ahora se sienta tan estupenda a su edad que se atreve a decir en las entrevistas lo siguiente: “Tú no sabes lo que gano yo sin ropa”. Olé tú. Lo mejor es que vestida también ha sumado puntos con el paso de los años. Por eso y por mucho más, muchísimas felicidades, Ana Rosa.

¿No está mejor ahora?

(Fotos: Mediaset/GTres)