La Mini Me de Taylor Swift

Una niñita de siete años está causando sensación por su gran imitación de Taylor Swift. La precoz Xia Vigor participó del show de talentos filipino “Your Face Sounds Familiar Kidsover” en el que niños hacen imitaciones de superestrellas como Lady Gaga y Alicia Keys.

En el más reciente episodio, Vigor entró en el escenario vestida con un conjunto blanco estilo para interpretar “You Belong With Me”. La niña adoptó todos los manierismos, la forma de pararse y el agitar su cabello al viento como Swift. Además, unos bailarines arrancaron su vestimenta inicial para revelar un trajecito de lentejuelas.

Depuis deux ans, les fans de la pop star attendant un nouvel album. En décembre dernier, elle a dévoilé un single torride avec Zayn Malik, qui sera dans la bande-originale du film 50 nuances plus sombres. Nul doute que la chanteuse sortira d'autres nouvelles chansons cette année. Copyright : D.R.
Taylor Swift

La chica se ha convertido en una sensación en las Filipinas. Pero esta no es su primera incursión en las competencias de talento. Hace dos años ella imitó a Selena Gomez, en esa ocasión no tuvo que recurrir a pelucas ni maquillaje excesivo, ya que realmente es morena y no rubia como su ídola.

¿Qué opinas del despliegue sexy de Xia como Taylor?