La mujer que hace la voz original de Bart Simpson sorprendió a un joven en plena calle

Esta tierna historia comienza con James, un estadounidense de 13 años que estaba realizando una venta de galletas de puerta en puerta, para recaudar fondos para su escuela. Inesperadamente, el joven se topó con la mujer que interpreta la voz original de una famosa estrella animada: Bart Simpson. El encuentro quedó registrado en video y su reacción se volvió viral en Youtube.

James le ofreció galletas a esta mujer, sin saber que se trataba de la actriz que hace la voz de Bart Simpson. Foto: Youtube
James le ofreció galletas a esta mujer, sin saber que se trataba de la actriz que hace la voz de Bart Simpson. Foto: Youtube

James, sin saberlo, le ofreció galletas a la actriz Nancy Cartwright, quien además de interpretar al travieso Bart Simpson, hijo mayor de Homero y Marge, también es la responsable de la voz original de los personajes Nelson Muntz, Todd Flanders y Ralph Wiggum.

Durante algunos segundos, la actriz bromeó con el muchacho, hasta que finalmente le habló como Bart. “¿Cuántos años tienes? ¿14?”, preguntó Nancy. James, por su parte, le respondió que tenía 13, pero rápidamente ella redobló la apuesta y le respondió: “Yo tengo 10 años”, dato que confundió profundamente a James. Instantes después, cuando ella reveló su secreto, la tierna reacción del joven estudiante recorrió las redes. No puedes perdértela.

Aquí puedes ver el video original:

¿Qué te ha parecido la sorpresa de Nancy a este chico? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Se arrodilló y le propuso matrimonio frente a todos, pero no salió como esperaba
El Cosplay de Moana del que todo el mundo habla