La nueva sensación Lizzo se apoderó de los Premios BET

Lizzo arrives at the BET Awards on Sunday, June 23, 2019, at the Microsoft Theater in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

Cuando Rihanna te da una ovación y ni siquiera has acabado tu actuación, debes estar haciendo algo muy bien.

Lizzo es una de las cantantes más hot del momento con su música R&B y hip hop, su radiante personalidad y sus actuaciones en vivo. Quien se describe como una nerd musical ha conseguido integrar la flauta - ¡la flauta! – en canciones de ritmos urbanos que hacen preguntarse por qué no se había tocado antes.

La mujer de 31 años causó sensación con su exitazo “Truth Hurts” durante la entrega de los Premios BET cantando al tope de un pastel de bodas y moviéndose con la destreza de alguien la mitad de su tamaño. En plena rutina de twerk apareció una flauta y ella la tocó con gran habilidad sin interrumpir su baile.

Lizzo parece pasarla tan bien durante sus actuaciones y su entusiasmo es muy contagioso. “Cuz I love you” es su tercer álbum, pero el primero que logra lanzar con el apoyo de una disquera de renombre. Lizzo, cuyo nombre de pila es Melissa Viviane Jefferson, es rapera y se había enfocado en esa línea hasta que un productor le pidió que cantara una balada y tiene una voz magnífica.

Pre actuación:

Siendo más gordita que la mayoría, ella enfrentó problemas de baja autoestima los que, claramente superó y ahora es portavoz de la imagen positiva del cuerpo.

¿Qué te pareció su actuación? ¿Ya habías escuchado de Lizzo?