La nueva Verónica Echegui

Ya no es ‘la Juani’ de Bigas Luna (de eso hace ya bastante tiempo) y ahora se ha convertido en la nueva chica de moda (española) en el cine italiano. Hablamos de Verónica Echegui que acaba de presentar la que es su nueva aventura en el cine internacional.

Lasciati andare, comedia italiana dirigida por Francesco Amato y protagonizada, entre otros, por Toni Servillo, estará este 13 de abril en los cines italianos. Una nueva oportunidad para una joven actriz que decidió un día hacer las maletas y probar suerte con otros acentos.

ADEMÁS: LOS 20 ACTORES ESPAÑOLES MÁS GUAPOS DE LA TELE

En la cinta ella será Claudia, una atractiva entrenadora personal que tiene una obsesión: el culto al cuerpo.

Su vida coincidirá con la de Elías, un psicoanalista freudiano judío, al que el médico le ha recomendado llevar a cabo una estricta dieta y algo de deporte. El porqué, bajar de peso y aprender a vivir contando, entonces, con el personaje de Verónica como guía.

ADEMÁS: EL PUNTITO (LOCO) RETRO DE VERÓNICA ECHEGUI (LAS FOTOS)

La cinta se convierte en una nueva aventura internacional de Verónica que, de momento, está haciendo de la interpretación foránea su nueva vida.

Fortitude, Me estás matando Susana o La fría luz del día han sido algunos de sus últimos proyectos al otro lado del charco haciendo de ella un nuevo nombre (español) fuera de nuestras fronteras.

ADEMÁS: QUÉ VER EN SEMANA SANTA EN EL CINE

“Ahora lo que quiero es descansar una temporadita”, contaba la propia Verónica en una entrevista para Fotogramas. “Tomarme un tiempo para mi y descansar en mi casa del pueblo; hacer una huertita, que llevo mucha tralla”.

Un descanso merecido (sí) pero que esperemos no sea por mucho tiempo porque, de la Echegui en el cine, hay muchas ganas.

Fotos: Cordon Press e Instagram