Anuncios

La pomada milagrosa para la piel que Billie Eilish usa en todo momento

Uno de los secretos de belleza de Billie Eilish (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)
Uno de los secretos de belleza de Billie Eilish (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)

¿Has hecho zoom en las fotos de alguien porque se ve increíblemente bien? A mí me acaba de pasar con la cantante de Bad Guy”, Billie Eilish. Sus selfies tienen algo que atrapa: no es solo su sofisticada cabellera negra o sus ojazos, también es ese rostro radiante, donde resaltan sus labios por su tamaño y excelente humectación. Quedarás atónito al saber que su secreto es una pomada de $245 que funciona para restaurar el mínimo poro de la piel. Se trata de la milagrosa e inigualable Aquaphor.

La artista no la pudo definir con una mejor palabra, este producto es su completa obsesión. Con la sencillez que la caracteriza, confesó a Vogue que Aquaphor Healing Ointment es el amor de su vida. No importa dónde se encuentre o con quien esté, carga con él en su bolsa 24/7 (incluso lleva consigo seis más, por si acaso).

“Este es mi brillo de labios”. La estrella ganadora de siete premios Grammy le dijo “bye, bye” a los desagradables lipgloss, pues este tratamiento los sustituye ¡y por mucho! El ungüento repara al mismo tiempo que le da un efecto jugoso a su boca, además, le otorga un toque extra natural a su cara. Explicó que no usa bilés líquidos porque son pegajosos o luego no tienen un sabor rico y se meten inesperadamente a su garganta, lo cual arruina su voz al cantar. ¿Te ha ocurrido algo similar?

Aquaphor Healing Ointment

Aquaphor Healing Ointment
Aquaphor Healing Ointment. Foto: Amazon

No es fortuito que famosas como Beyoncé, Nicole Kidman, Jennifer Lopez, Zendaya y Billie Eilish depositen su confianza en esta pomada multiusos. Se trata de un bálsamo que no tiene aroma, químicos abrasivos, ni conservantes. Su excelente fórmula está hecha para reparar la piel muy seca, agrietada e irritada y —como es sumamente suave con el cutis—, es particularmente buena para las pieles más sensibles, incluyendo las de los bebés.

Si deseas experimentar sus beneficios impresionantes, entonces esto te puede interesar. El doctor Alexander Filbry, quien trabaja en el desarrollo de estos productos, asegura que sus ingredientes ayudan a acelerar la regeneración de la piel y a hidratar profundamente. De esta manera, la barrera natural se restaura a través de la transpiración y oxigenación para así combatir agentes dañinos.

Sus siete únicos componentes son una maravilla con sustento científico. El bisabolol —proveniente de la manzanilla—, que alivia cualquier tipo de rojez; la glicerina que se encarga de suavizar e hidratar; el pantenol que penetra la superficie y es un precursor de la vitamina B que cura descamaciones; la ceresina, fiel protagonista de los emolientes; la cera microcristalina, especial para perfeccionar la textura; la parafina líquida encargada de eliminar células muertas y proteger eficazmente, así como el alcohol de lanolina, un emulsionante ligero.

Tú también carga este best seller en tu bolsa o déjalo como un imprescindible en tu botiquín, sus bondades son tantas que no te podrás resistir a darle un uso exclusivo. Aquí te voy a enumerar unas cuantas funciones:

  1. Para hidratar profundamente la piel seca a causa de cambios de temperatura o envejecimiento

  2. Para curar los talones o pies con ampollas y labios agrietados

  3. Para proteger raspaduras o quemaduras domésticas

  4. Para cuidar delicadamente la piel después de un tatuaje

  5. Efecto cicatrizante en piel dañada o irritada y en heridas superficiales (no se debe aplicar en cortes que sigan abiertos)

  6. Mejora visiblemente la textura después de la depilación o de algún proceso dermatológico como un peeling químico, dermoabrasión o terapia con láser

  7. Protege las narices irritadas durante un resfriado

  8. Acción reparadora por dermatitis o rozadura del pañal del bebé

Y por si eso fuera poco, la gente que ya lo ha probado ha descubierto atribuciones ocultas y súper útiles en su día a día, como las siguientes:

  1. Hidratación de cutículas antes de una manicura

  2. Transformación de maquillaje en crema (sombras, rubores) para un resultado luminoso e impactante

  3. Iluminador para los pómulos con un aspecto más natural

  4. Corrección del maquillaje para arreglar pequeños errores (un mal delineado, por ejemplo)

  5. Para un look de cejas bien peinadas y estilizadas con la ayuda de un cepillo

  6. Reparación provisional de las puntas abiertas del cabello

  7. Aplaca los pelitos rebeldes de un peinado

  8. Protege a la cara de manchas antes de aplicar un tinte en el cabello

  9. Protege del cloro de las albercas

  10. Ayuda a quitar fácilmente anillos apretados

  11. Remueve perfectamente el maquillaje de los ojos

  12. Puede utilizarse como exfoliante con la ayuda de azúcar morena

  13. Primer de perfume para una mayor concentración del aroma

¿Aún no estás convencido? ¡Aquaphor es para todos y todas, sin excepción! Más de 24,000 reseñas y una calificación promedio de 4.8 estrellas lo respaldan. Si lo usan las celebridades, ¿qué no hará por ti? Es una total garantía de belleza saludable para tu piel.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Qué hago si me entra una basura en el ojo?