La princesa Charlotte es igualita a su bisabuela la reina Elizabeth

El príncipe William y Kate Middleton compartieron dos fotos del primer día de escuela de la princesa Charlotte, su hija de dos años. La niña luce muy simpática y presta ante la cámara posando en la escuelita Willcocks Nursery en Londres.

Como en otras ocasiones, la Duquesa de Cambridge tomó las fotos de Charlotte, quien posó en las escaleras de su hogar en el Palacio de Kensington, en una sentada y otra posando muy coqueta de pie. La princesa lució un abrigo de lana color borgoña de Amaia valorado en $150, mallas crema y zapatos rojos en coordinación. Ella llevó una mochila rosada de Cath Kidston.

Y mientras que las fotos son adorables y motivan a hacer un “¡aaah!”, el parecido entre Charlotte y su bisabuela se hace más evidente. Tal vez los rasgos que más llaman la atención, son el cabello y la forma de los ojos de ambas. Charlotte heredó la misma estructura y el color azul de la reina y hasta el arco de las cejas.

También ayuda a que la niña luce su cabello de la misma manera que la monarca a esa edad. Algunos conocedores de la familia real dicen que bisabuela y biznieta también comparten gusto por el color rosado intenso y el amor por los animales.

¿Qué opinas del parecido?