La princesa Eugenia se comprometió en Nicaragua

El Ducado de York anunció que la princesa Eugenia se comprometió con su novio de hace muchos años, Jack Brooksbank, a “inicios de este mes” mientras se encontraban de vacaciones en la isla de Calala, un paradisíaco resort en Nicaragua.

El anuncio de la próxima boda otoñal de la hija menor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés fue hecho a través del Palacio de Buckingham.

Eugenia conoció a Brooksbank, quien es un gerente de un famoso club de Mayfair, una de las zonas más exclusivas de Londres, a través de unos amigos y han sostenido un romance por ocho años. La pareja utilizaría la misma capilla de St. Georges que Harry y Meghan Markle usarán el 19 de mayo para contraer nupcias.

El palacio indicó que al acercarse la fecha se “anunciarán más detalles”. A pocas horas del anuncio a través de las redes sociales, se compartieron las fotos oficiales que fueron tomadas en la mañana del lunes. Eugenie, de 27 años, luce radiante con un vestido mini floreado, mientras que el hombre de 31 años se ve elegante en traje y corbata.

Las fotos ofrecieron un vistazo al anillo, un zafiro de color amarillo-rosa rodeado de diamantes que algunos han encontrado parecido con el de su mamá Fergie. La Duquesa expresó su deleite con las noticias a través de un tuit: “¡Pura alegría!”, expresó.

El príncipe Andrés dijo que “Jack es un increíble joven y él y Eugenia han podido conocerse a través de los años y estoy muy emocionado por ellos”.

La joven es la nieta de la reina Isabel y la octava en línea al trono. Brooksbank es el embajador de la marca de tequila Casamigos en Gran Bretaña y Europa, Eugenia se desempeña como directora de galerías de arte.

.