La Princesa Leia y Han Solo sostuvieron romance en la vida real

Los actores sostuvieron un romance en la vida real.
Los actores sostuvieron un romance en la vida real.

Carrie Fisher recién reveló un secreto que mantuvo por 40 años: cuando tenía 19 años e interpretaba al papel más icónico de su carrera, ‘Princesa Lea’, ella tuvo un romance con Harrison Ford. El actor que le da vida a ‘Han Solo’ se encontraba casado, pero eso no impidió que vivieran un tórrido romance en el foro de la “Star Wars” original en 1976.

La mujer de 60 años relata detalles del affair en su nuevo libro “The Princess Diarist”. Ella describe el romance como uno “muy intenso” a la revista People. “Era ‘Han’ y ‘Leia’ durante la semana y Carrie y Harrison en el fin de semana”.

Carrie Fisher en una reciente aparición. Getty
Carrie Fisher en una reciente aparición. Getty

El libro cuenta con fragmentos del diario que ella mantuvo mientras filmaba el mega hit en Londres. Ella asegura que su compañero, con quien se reencontró en la más reciente entrega de la saga “The Force Awakens”, recibió un borrador del libro.

“Miré a Harrison con su cara de héroe. Unas mechas de cabello caían sobre su noble, ceño ligeramente fruncido. ¿Cómo este tipo de espécimen de hombre puede estar satisfecho con alguien como yo?”, escribió sobre sus encuentros e inseguridades.

Los actores durante las rondas promocionales de
Los actores durante las rondas promocionales de “The Force Awakens”. Getty

Al finalizar la filmación, el romance acabó, pero ella tiene recuerdos muy gratos de Ford. Fisher sostiene que no habló al respecto por muchos años y que habla ahora porque “no es como que alguien se verá muy afectado”. “Harrison es muy privado, pero creo que esperé el suficiente tiempo. ¿Cuánto más iba a esperar?”.

¿Estás de acuerdo con que Carrie revele algo tan íntimo?