La princesa más frugal: Princesa Anne usa vestido de 1985

Ayer como hoy, la princesa Anne.
Ayer como hoy, la princesa Anne.

Mucho se dice del afán de Kate Middleton de repetir vestidos para asuntos oficiales de la corona. Pero este aparente deseo de economizar palidece con a princesa Anne. Mientras todos estaban pendientes a las galas de Meghan Markle y Kate Middleton durante la pasada celebración de la Commonwealth, la hija de la reina Elizabeth recicló un vestido que había utilizada hace casi cuatro décadas.

La mujer fue vista muy acicalada luciendo un traje abrigo color crema con detalles en azul marino y guantes en el mismo color. Hay evidencia fotográfica que ella utilizó un atuendo muy similar a finales para el Derby de 1985.

Junto a su madre en el Derby de 1985.
Junto a su madre en el Derby de 1985.

Hasta los accesorios guardan parecido con aretes en perlas, broche en la solapa y bolso y calzado oscuros. Una gran diferencia es el sombrero tocado, con el más reciente siendo de ala ancha con un llamativo adorno floral.

Anne, al centro, en el Palacio de Buckingham en 1980.
Anne, al centro, en el Palacio de Buckingham en 1980.

El experto Joe Little fue el primero en sonar la alarma y el Daily Express publicó la foto junto a la reina. En 2015 se dijo que ella lució una blusa de hace 35 años para el Royal Ascot con la que había sido vista en el balcón del Palacio Buckingham.

Anne es conocida por su sentido práctico y por preferir la vida a la intemperie, siendo la anfitriona de un evento ecuestre anual.

Ella utilizó el mismo vestido color mostaza en 2015.
Ella utilizó el mismo vestido color mostaza en 2015.

La verdadera pregunta es: ¿cómo consigue que la ropa le dure en tan buena condición? Además hay que resaltar que Anne ha conseguido mantenerse en la misma talla por muchos años.