La inquietante réplica en tarta de Jorge de Inglaterra

image

Lo de que el príncipe Jorge de Inglaterra está para comérselo, a partir de ahora será una expresión literal. Y es que al hijo mayor de los duques de Cambridge le acaba de llegar su primera réplica en forma de tarta. Una figura a tamaño real realizada por la pastelera británica Lara Marson que, siendo sinceros. lejos de inspirar ternura, da un poquito de miedo.

Ello no quita que la artista le haya puesto esfuerzo y dedicación a la cosa (según la BBC le ha llevado más de 30 horas de trabajo), pero la idea de comerse al pequeño Jorge, y más con esa cara tan siniestra, no acaba de convencer.

image

A quien si gustó mucho fue al jurado del concurso internacional de tartas de Birminghan (Reino Unido), donde se presentaba hace unos días este curioso pastel elaborado a base de bizcocho y crema.

La réplica en cuestión está inspirada en el look que Jorge llevó al bautizo de su hermana Charlotte, que se celebró el pasado 5 de julio en un templo de Sandringham (Norfolk).

Para un día tan especial, Kate Middleton vistió a su hijo con un bonito conjunto formado por camisa blanca con detalles en rojo y una pantalón también en rojo. Un outfit que, a diferencia de lo que ha ocurrido con la cara, la pastelera ha sabido calcar a la perfección.

image

En cualquier caso, una tarta como esta siempre será mejor que una réplica en cera como la de la reina Letizia o la princesa Leonor.

Es lo que tiene ser royal, que a la que te descuidas te cae una estatua, ya sea de bronce, de cera, de bizcocho.

Tal vez te interese:

Los ángeles de Victoria’s Secret en albornoz: así se vivió el show desde el backstage

El doble panadero de Diego Costa y otros parecidos razonables

¿De qué equipo de fútbol son nuestros políticos?