Anuncios

La razón por la que Anne Hathaway dejó de ser vegana

Anne Hathaway para Tatler.
Anne Hathaway para Tatler.

Anne Hathaway ha tenido una carrera libre de escándalos y realmente parece que no rompe un plato… pero tal vez varias botellas. En varias entrevistas ella ha hecho referencia a su afinidad por empinar el codo al extremo que dejó de tomar en octubre 2018 porque las resacas no le permitían fungir como madre para su hijo Jonathan de tres años.

La mujer de 36 años dijo que “me siento una traidora” a la revista Tatler. “Mi problema es que me encanta. Mucho. Pero la manera que toma me impide estar para mi hijo”.

Su nuevo film con Rebel Wilson, “The Hustle”:

Como la Hathaway parece llevar la música por dentro, ella relató que en una ocasión una resaca le duró cinco días. “Fue una sesión de tomadera diurna que se extendió a una fiesta de cumpleaños nocturna con una de mis amigas”.

La actriz dice que volverá a tomar “cuando mi hijo ya no esté en casa”. Pero, así como adoptó un buen hábito, rompió con otro. Todo es balance, ¿no? La ganadora del Oscar dejó su veganismo por Matt Damon. “Estábamos en Islandia y entramos a un restaurante de estrella Michelin”, le contó a la revista Tatler.

“Matt es uno de los hombres más buena gente y él dice: ‘Me como lo que el chef quiera servirme’. Y mi esposo, quien había completado un año de veganismo, dijo ‘yo también’. Yo le dije: ‘Amor, él va a comer carpaccio de reno’. Así que yo era la única mujer y encima vegana y todos estaban yendo con la corriente. Les pregunto si el pescado es local y me señalaron un fiordo. Así que comí salmón y sentí que mi cerebro hizo un reboot”.

Pero el tema del alcohol es recurrente. Ella fue cuestionada dónde estaría si no fuera actriz. “¿En la cuneta? Creo que puedo verme como maestra. O haberme unido al ejército. O ser alguna buena hechora con tendencias suicidas. Pero más que nada, sería alcohólica”.

Hathaway habló de la edad y de cómo le habían dicho que tras los 35 “me convertiría en una calabaza y nunca tendría más tendría un buen rol”. “Me entristece que el mundo me diga que mi piel es menos valiosa de lo que solía hacer, pero no le presto atención y no estoy de acuerdo”.

¿Piensas que Hathaway realmente toma tanto? ¿O es acaso de las que después de dos copas está sobre una mesa?