La reina Letizia estrena bolso y pendientes

La reina Letizia est? de estreno. Despu?s de haber pasado una semana llena de eventos, la esposa de Felipe VI terminaba su agenda con un look muy acertado. Letizia apostaba por un vestido de cuero en color burdeos de Hugo Boss, una chaqueta negra de la misma firma y unos zapatos degrad? de la firma LODI.?

Todas estas prendas ya las hab?amos visto en anteriores ocasiones. Sin embargo, Letizia sorprendi? con unos pendientes nuevos de la casa TOUS, unas casacadas de oro que conjuntaban perfectamente con su nuevo bolso, una pieza al hombro que llam? mucho la atenci?n.?

Y es que Letizia siempre acostumbra a elegir clutch y carteras de mano, y esta es una de las primeras veces que la Reina se atreve con este tipo de bolsos.?No es la primera vez que Letizia luce este vestido, ya que en 2014 lo llev? por primera vez durante uno de sus viajes a Viena y m?s tarde volv?a a usarlo en otros eventos.?

Este vestido de Hugo Boss es uno de los m?s sexys que componen el armario de Letizia y la reina sabe bien c?mo sacarle el m?ximo partido a esta prenda.?

Sin duda, este ?ltimo look de Su Majestad ha dejado el pabell?n bien alto y es uno de los m?s acertados de esta semana, donde hemos podido ver a Letizia en varias ocasiones. Su melena lisa y con volumen es el toque final de un look conseguido y acertado que se ha llevados todas las miradas. ?Bravo!