La reivindicación sexy del embarazo de Natalie Portman

En lo que a embarazos se refiere, hay mujeres a las que los cambios que sufre el cuerpo durante los meses de gestación les provoca cierta inseguridad. Y luego están las que, pese a su estado, no tienen problema alguno en mostrar su cuerpo y hacer una reivindicación a viva voz de su sexualidad.

Entre éstas últimas está Natalie Portman, que protagoniza el último videoclip de James Blake: el de My Willing Heart, un tema de su tercer disco, The Color In Anything.

Tal vez te interese: Un ángel de Victoria’s Secret también desnudó su embarazo

Tan sólo unos días antes de convertirse en madre por segunda vez (esto ocurría el pasado 22 de febrero) Natalie se sumerge en el agua de forma muy sensual y posa en ropa interior para ilustrar la historia que narra el nuevo single de James Blake; todo un homenaje romanticismo.

Dirigido por Anna Rose Holmer, y filmado en blanco y negro, el vídeo muestra una sucesión de secuencias en el que las juegos de luz crean ambientes totalmente oníricos.

Tal vez te interese: América ama a las embarazadas (y aquí la muestra)

Hace unas semanas, también en blanco y negro, la actriz posaba para Vanity Fair al estilo de la portada de Demi Moore para esta misma publicación.

Porque, como queda demostrado, se puede estar embarazada y no perder un ápice de sex-appeal.

Tal vez te interese: Consejos para lucir embarazo en la playa sin complicaciones

Fotos: Instagram

Vídeo: Youtube