La relación surrealista de Carlos III y Camilla Parker con el exmarido de esta

WILTSHIRE, ENGLAND - MAY 6:  Prince Charles, Prince of Wales and Camilla Parker, Duchess of Cornwall and her ex-husband Andrew Parker-Bowles attend the wedding of the Duchess' daughter, Laura Parker-Bowles to Harry Lopes at St Cyriac's Church, Lacock, on May 6, 2006 in Wiltshire, England. (Photo by Tim Graham Photo Library via Getty Images)
Camilla Parker y el rey Carlos III se llevan de fábula con Andrew Parker Bowles (Photo by Tim Graham Photo Library via Getty Images)

El rey Carlos III y la reina Camilla Parker se llevan de lujo con Andrew Parker Bowles, exmarido de la recién estrenada monarca que tiene una historia de amor, supuestas infidelidades y traiciones junto a ella de lo más surrealista.

A priori pensar que Andrew pueda ser buen amigo de Carlos, quien habría mantenido un romance con Camilla cuando ella estaba con él, parece igual de ilógico que decir que Lady Di hubiese sido amiga de Camilla en vez de hacer público que eran tres en su matrimonio con el por aquel entonces príncipe de Inglaterra.

Por muy extraño que parezca, es una realidad pero, para entenderla, hay que echar la vista atrás. Antes de ser la tercera en discordia entre Diana de Gales y Carlos, Camilla tuvo su propia historia de amor y desamor con Andrew Parker Bowles.

Se casaron 'a la fuerza' por una presunta mentira orquestada por los padres de él, con eso lo digo todo. Llevaban siete años en una relación intermitente plagada de supuestas deslealtades y al final los padres de Andrew habrían decidido publicar en el periódico ‘The Times’ el compromiso entre ambos cuando no solo no era real sino que los propios contrayentes no tenían idea de ello, tal y como recoge ‘Hoy Mujer’.

Eso hizo que, quizá por mantener las apariencias y sentar la cabeza, Andrew hincara la rodilla y Camilla Parker aceptara. Se casaron el verano de 1973 rodeados de nobles como invitados y siempre habían sido muy cercanos a la familia Windsor así que a la boda, acudió la princesa Margarita, la princesa Ana y la mismísima Reina Madre.

Entre otros escarceos amorosos Andrew habría tenido un affaire sin recorrido con la princesa Ana poco antes de casarse así que, cuando Camilla conoció a Carlos en 1972, todo quedaba en familia… para todos menos para Lady Di, claro.

A los actuales reyes les presentó una amiga en común en una fiesta y Carlos quedó completamente flechado por la que hoy es su esposa y reina a su lado. Su amor fue in crescendo de un modo desorbitado hasta llegar a lo que son hoy.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Pero, volviendo al pasado, Andrew habría sido desleal a Camilla con una relación paralela con Rosemary Pitman, su segunda esposa mientras que, en 1986, Camilla retomó su romance con Carlos. Eso sí, los Parker Bowles no firmaron su divorcio hasta 1995.

A día de hoy todas estas historias de amor oculto son historia y Andrew Parker Bowles está muy ligado a la familia real británica que le considera una persona de su más extrema confianza. Ahora que ellos son los reyes, Andrew podría recibir un rol destacado en representación de la corona, aunque suene impensable.

Mientras Carlos III dijo antes de que falleciera Isabel II que iba a cortar por lo sano con los familiares no directos como representantes de la institución y que se limitaría a él, Camilla y los Cambridge (Kate y William) ahora podría resultar que Andrew Parker también entra en el saco.

Sin ir más lejos recientemente la propia reina Camilla ha delegado en él la asistencia al funeral del primo segundo de Isabel II, John Bowes-Lyon, al cual ella no podía asistir por cuestiones de agenda. La misa se celebró y Andrew acudió en representación de la reina, es decir, su exmujer según recoge ‘La Razón’.

Según la prensa inglesa él está encantado de poder servir a la corona así que ahora que empieza el mandato de Camilla y Carlos III quizá veremos participar activamente a Andrew de este extraño trío amistoso que, al final, es de plena confianza para la monarquía británica.

Te puede interesar...