La revolución de RuPaul, un talk show que te enseñará a amarte

Foto: Charles Sykes/Invision/AP
Foto: Charles Sykes/Invision/AP

RuPaul Charles es una fuerza imparable. Lo lleva demostrando desde los noventa, cuando se convirtió en el primer drag queen supermodelo en el mundo con un programa de radio, giras, un talk show con VH1, un contrato de modelaje que lo hizo la primera cara de Viva Glam para MAC y un sencillo que fue un éxito en todo el mundo llamado ‘Supermodel (You Better Work)’.

Su carrera empezó mucho antes de que su exitosísimo reality ‘RuPaul’s Drag Race’ se apoderara de todo tipo de audiencias, demostrando una vez más lo que muchos sabían desde hace tiempo: Nadie puede resistirse a RuPaul. La competencia tuvo su primera transmisión en 2009 y ha ganado fuerza con cada una de sus once temporadas.

Ahora, los fans de la superestrella podrán disfrutarlo aún más con el estreno de ‘RuPaul’, el nuevo talk show del multi talentoso modelo, cantante, productor, actor, escritor y personalidad de televisión.

RuPaul: La leyenda

Su mamá claramente sabía algo cuando le puso RuPaul Andre Charles y proclamó que sería una estrella porque nadie más en el mundo tiene un nombre como ese. Afortunadamente para todos nosotros, su profecía se cumplió y el mundo obtuvo a RuPaul.

"La contribución de Ru al drag es única porque se presentó a sí mismo como algo hermoso," explicó Lady Bunny, una prominente drag queen con una carrera tan larga como la de su amigo. Hasta que él llegó, el drag había sido usado en situaciones de comedia en la cultura popular, con hombres que se vestían de mujeres para esconderse de algo.

“Ru no necesitaba una razón. La razón fue, 'soy hermosa. Soy una supermodelo".

También te puede interesar: DJ Khaled dona todas las ganancias de su nuevo sencillo a los hijos de Nipsey Hussle

Nuestro héroe interno

Durante años, RuPaul se ha dado a conocer por una simple idea que muchos han adoptado como filosofía de vida: Si no puedes amarte a ti mismo, ¿cómo demonios vas a amar a alguien más?

Sin embargo, sabe que no es fácil y que a veces una vocecita negativa en nuestra mente es nuestro peor enemigo.

‘RuPaul’ busca comenzar una “REVOLUCIÓN GLOBAL”, empoderando a sus audiencias con historias de fortaleza, supervivencia y amor, y enseñando a sus fans a luchar en contra esos momentos negativos y de autosabotaje.

"¿Estás listo para silenciar a tu saboteador interno y encontrar tu voz de superhéroe?"

También te puede interesar: Demi Lovato agradece la ayuda de sus amigos en los 'momentos más oscuros'

“La vida se trata de construir un balance,” explica Ru a una joven invitada en un clip oficial. De saber escuchar a esa voz negativa sin olvidar que somos fabulosos.

¿Te gustaría ser un invitado?

La producción está buscando invitados y hay diversas maneras de llegar al programa. Lo único que debes hacer es llenar la forma que más te interese en su sitio oficial y esperar a ver si alguno de sus productores te contacta. Algunas de las categorías para las que puedes aplicar son:

  • “Walk the Runway”: cumple ese sueño de caminar la pasarela de Ru. Si eres diseñador puedes hasta promocionar tus creaciones.

  • “Transformations!”: si tu vida ha tenido una transformación significativa reciente, este puede ser el lugar indicado para presumírsela a todo el mundo.

  • “Turn In A Friend For A Makeover”: ¿Conoces a alguien a quien le urge un cambio? Aquí es donde puedes aplicar para ver si RuPaul puede ser su gurú personal.

  • “What Is Your Dream for Your Life?”: Compartir tus ambiciones podría cambiar tu vida.

  • “Your Inner Superhero”: Un segmento dedicado específicamente a encontrar esa voz interna super poderosa.

También puedes hacerle preguntas a RuPaul.

Únete al movimiento

Buscan además a fans comprometidos que tengan la disponibilidad de asistir a las grabaciones todos los días, o a episodios múltiples, para convertirse en “miembros regulares de la familia”.

Pero si quieres simplemente asistir a uno de los programas, lo único que tienes que hacer es elegir una fecha y llenar la aplicación en el sitio. No te sorprendas si no pasa, seguramente habrá muchas personas interesadas en pasar un rato con esta estrella.

Si te animas, recuerda vestirte para impresionar y prepárate para caminar la pasarela, ya que TODOS pasan por ahí para llegar a su lugar.

‘RuPaul’ se estrena el 10 de junio a través de FOX y KTVU.