Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

La solución para llevar jeans cuando tienes caderas grandes y cintura pequeña

Estas alternativas te ahorrarán una idea a la modista. (Foto: Getty)
Estas alternativas te ahorrarán una idea a la modista. (Foto: Getty)

Toda mujer que tenga caderas grandes sabe lo difícil que es encontrar un pantalón que quede bien, porque seguramente se necesita una talla que se ajuste a las caderas pero la pretina en la cintura siempre será demasiado grande.

Entonces, los pantalones se caen, no entallan bien o nos obligan a usar un cinturón y usualmente los cinturones no vienen pensados para ponerlos en una cintura pequeña. Entonces, optamos por hacer maniobras para que el pantalón se quede en su lugar, como amarrar un pedazo de tela o llevar una camisa grande.

Recientemente, encontré en TikTok que existen varias opciones para este problema que pueden ser de gran ayuda para mujeres e incluso niños. Consiste en agregar un botón adicional o ajustadores que se ven mucho más estilizados, sin necesidad de utilizar un cinturón, y además son fáciles de quitar y poner.

8 juegos de alfileres de botón mejorados para pantalones de mezclilla

8 juegos de alfileres de botón mejorados para pantalones de mezclilla. (Foto: Amazon)
8 juegos de alfileres de botón mejorados para pantalones de mezclilla. (Foto: Amazon)

Esta es la primera opción ya que es la que más calificaciones (11,000 personas han comentado) ha recibido en Amazon. Tiene un precio muy asequible y es fácil de utilizar. Consiste en un paquete de ocho botones que se pueden poner en cualquier lugar de la pretina del pantalón.

Lo que pasa es que al tener un segundo botón, es mucho más discreto, cómodo y es una solución que puede funcionar por más tiempo.

Incluso, si quieres, puedes utilizar tu creatividad y hacer modificaciones a cualquier pantalón.

Hebillas de cintura decorativas desmontables

Hebillas de cintura decorativas desmontables. (Foto: Amazon)
Hebillas de cintura decorativas desmontables. (Foto: Amazon)

Esta segunda opción es mucho más tierna y tiene un estilo más infantil. Consiste en dos ositos que se insertan en el pantalón y tienen un broche para que se puedan unir, de ese modo crea un bucle y recoge la tela de forma sencilla.

Lo que puedes hacer es ubicar los osos en un lugar donde no te sea incómodo, por ejemplo en la parte de atrás del pantalón y, de esa forma, cada vez que te vayas a quitar los pantalones, solo utilizas el botón frontal, sin necesidad de estar abriendo constantemente el broche de los ositos.

Qeuly 2 juegos de ajuste de cintura de pantalón

2 juegos de ajuste de cintura de pantalón. (Foto: Amazon)
2 juegos de ajuste de cintura de pantalón. (Foto: Amazon)

Esta opción puede ser un poco menos infantil, pero resulta súper útil para pantalones de jeans, camisas y chamarras. Tiene el mismo sistema de una hebilla que se une para ajustar la tela, pero este cuenta con unos botones de tipo perla que lo hace ver un poco más elegante.

Son fáciles de remover y quedan ajustados a la tela mientras lo necesites. La diferencia es que en el paquete solo vienen dos hebillas y tiene un valor de 6 dólares.

TOURZOO Cinturón elástico sin hebilla, invisible, sin hebilla

TOURZOO Cinturón elástico sin hebilla, invisible, sin hebilla. (Foto: Amazon)
TOURZOO Cinturón elástico sin hebilla, invisible, sin hebilla. (Foto: Amazon)

Esta última opción, es perfecta cuando llevas unos pantalones que van a la cintura y que seguramente no encuentres una correa que se ajuste bien.

Entonces, este cinturón elástico es una solución perfecta ya que se ajusta bien a cualquier cuerpo y mantiene tus pantalones en su lugar, te da tranquilidad al moverte, es más fácil cuando vas a ir al baño y además se ve mucho más a la “moda” pues tiene un diseño diferente a lo convencional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

María José presume el nuevo truco que aprendió su mascota Boligoma, está de no creerse