La sorprendente transformación física de Ana Torroja con cirugías

La polémica en Operación Triunfo con respecto a la utilización de la palabra “mariconez” en la canción ‘Quédate en Madrid’ ha devuelto a Mecano a la plena actualidad. Todo este revuelo no sólo ha servido para reivindicar el legado artístico del grupo, que marcó la historia del pop en España entre los 80 y los 90, sino para también analizar la transformación de la cantante a lo largo de su carrera.

En 1988, año en el que Mecano lanzó al mercado su álbum Descanso dominical, que incluye el tema ‘Quédate en Madrid’, Ana Torroja era muy distinta a como es ahora. Y no hablamos únicamente de las modificaciones en su vestimenta y en su pelo, algo normal por otra parte. Más bien, nos refermios a los cambios de su aspecto a base de cirugías estéticas.

Para empezar, Torroja luce una boca más prominente. Fue a mediados de los 90, después de la disolución de Mecano, cuando la artista decidió pasar por el quirófano para aumentar el volumen de sus labios. Todo apunta a que lleva silicona, que es lo que se empleaba en aquella época par este tipo de retoques estéticos. Por otro lado, también son más llamativos sus pómulos.

Sin embargo, otro de los rasgos que ha cambiado con el paso del tiempo es la característica verruga que tenía junto a su boca. Sin embargo, lo curioso es que ya desapareció de su rostro cuando su grupo publicó su último álbum, Aidalai, en 1991. ¿Qué te parece la transformación de Ana? ¿Consideras que ha mejorado con el paso del tiempo y la ayuda del bisturí?