La sorpresa de una fan mexicana tras ser testigo del perfeccionismo de Shakira en el show de Jimmy Fallon

Una fan mexicana acudió a la grabación de la colombiana con Jimmy Fallon y nos lo cuenta todo

Shakira se presentó el 25 de marzo en el programa más visto de Estados Unidos. (Photo by: Todd Owyoung/NBC via Getty Images)
Shakira se presentó el 25 de marzo en el programa más visto de Estados Unidos. (Photo by: Todd Owyoung/NBC via Getty Images)

Shakira estuvo esta semana en el programa de Jimmy Fallon, el late night show más visto de Estados Unidos, y una fan mexicana viajó a Nueva York para verla y constatar con sus propios ojos el amor que le tienen sus seguidores y lo perfeccionista que es la colombiana con su trabajo.

Alejandra, quien tiene una cuenta de Instagram dedicada a la mamá de Milan y Sasha, ‘Las letras de Shakira’, platicó con Yahoo Vida y Estilo sobre lo que hizo para obtener boletos para acudir a ver la presentación del más reciente tema de la colombiana ‘Puntería’ y la entrevista que más tarde le hizo el famoso presentador.

La joven mexicana nos contó que poder ir a los estudios de NBC en Nueva York no es fácil, pues tienes que seguir una serie de pasos para obtener los boletos electrónicos que ni te garantizan al 100% poder entrar al recinto.

“Tienes que crearte un perfil en la página del programa e inscribirte en una lista para poder ir. Pero la cuestión aquí es que no te avisan a qué segmento irás ni qué famoso te tocará ver cantar o en entrevista. Y eso es lo interesante y divertido porque si te tocó ver a tu artista favorito, pues que bueno”, nos platicó por teléfono Alejandra.

El segmento de Shakira se grabó en dos partes: la presentación y la entrevista. (Photo by: Todd Owyoung/NBC via Getty Images)
El segmento de Shakira se grabó en dos partes: la presentación y la entrevista. (Photo by: Todd Owyoung/NBC via Getty Images)

Fue el pasado 18 de marzo cuando Shakira anunció en sus redes sociales que estaría en ‘The Tonight Show’ el 25 de este mismo mes, y aunque Alejandra creyó que ya no iba a alcanzar entradas, aplicó el dicho mexicano “chicle y pega” para poder ir a ver a Shakira cantar o para el segmento de la entrevista, pues según nos explicó la seguidora de la colombiana, en el programa te especifican en qué bloque participarás, tú no decides.

“Aunque no lo creí, me llegó la confirmación de que vería el show de Shakira, y me emocioné mucho. Llegué a las 10 de la mañana al edificio de la NBC porque, tengo que aclarar algo, aunque tengas tu ticket electrónico, éste no te garantiza entrar a los estudios. Debes tener el ticket físico, y como ya conozco a los fans de Shakira, sabía que iba a haber mucha gente”, continuó narrando Alejandra, quien nos contó que ese día emprendió el viaje en tren, camión y metro desde las seis de la mañana para poder llegar.

Tal como la canción de Shakira, ‘Suerte’, la mexicana pudo entrar y según nos contó, eso era una locura, tanto que hasta el equipo de Fallon se impresionó con la cantidad de gente que reunió la colombiana; sus gritos, porras y el amor que siempre mostraron hacia la cantante.

“En el estudio nos pidieron que no grabáramos nada porque está prohibido. De hecho, todo el tiempo hay gente revisando que nadie saque ni siquiera el celular, pero lo entendí porque creo que no se vive ni disfruta igual”, resaltó la fan mexicana que vive en New Jersey.

Ya cuando llegó la hora de la grabación del tema ‘Puntería’, Alejandra nos contó que la misma Shakira se impresionó con los gritos y el amor de sus fans hacia ella. “Todo el tiempo estuvimos gritándole, diciéndole que era lo máximo, que la amamos. Ella se ponía roja. No se cansaba de decirnos ‘gracias’ y lanzarnos besos”, narró nuestra entrevistada.

Un detalle que le impresionó a Alejandra es lo perfeccionista que es Shakira, pues según nos contó, la colombiana grabó tres veces su presentación. “Es impresionante lo cuidadosa que es Shaki con los detalles; que si el paso no salió bien, que si la cámara la enfocó bien o si algo no le gustó, pedía repetirlo”, continuó la fan.

Finalmente, Alejandra nos recalcó que el equipo del programa y la misma Shakira quedaron atónitos con los fans que presenciaron el show, todos ellos de diferentes partes de Estados Unidos, pero nacidos en Colombia, México y Puerto Rico.

"También ahí nos enteramos que Shakira tenía una sorpresa para todos, un show en Times Square, al cual no pude ir, pero me hubiera encantado", cerró la fan mexicana.

Shakira dio un concierto en Times Square, Nueva York. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for TSX Entertainment)
Shakira dio un concierto en Times Square, Nueva York. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for TSX Entertainment)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El nuevo álbum de Shakira se centra en 'transformar el dolor en resiliencia'