Shakira y la foto de su hijo Milan, ¿guiño independentista o polémica absurda?

Muy orgullosa, Shakira ha compartido en las redes una fotografía de su hijo mayor, Milan, tomada este martes 28 en su último concierto en Los Ángeles. En la imagen sale el pequeño de cinco años enseñando un cartel amarillo en el que aparece un corazón bien grande y, dentro del mismo, se lee “T’estimo”, que significa “Te quiero” en catalán.

Shakira, dándolo todo en pleno concierto (Yahoo).

Lo que parece una imagen tierna ha terminado con una nueva polémica para la cantante colombiana. Algunos seguidores han encontrado una provocación en esta publicación en Instagram, al considerar que esta fotografía ha podido contener un guiño a los independentistas de Cataluña. Y es que a nadie se le ha olvidado las inclinaciones políticas del futbolista Gerard Piqué, su pareja y el padre de sus dos hijos.

‪Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles! Súper emocionante! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 29 Ago, 2018 a las 1:18 PDT

“¿En amarillo? ¿En serio? Ya me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente…”, “Que haga lo que quiera solo faltaba. El niño de padre catalán y nacido en Cataluña” o “Prepárate para que te tachen de independentista sólo porque el cartel es amarillo”, son algunos de los muchos comentarios que ha generado tal publicación.

Aunque Shakira no se ha manifestado al respecto, sí que algunos fans han dado la cara por ella en las redes. “La canción donde dice “T’estimo” se titula ‘Amarillo’… No hay más”, ha escrito uno de sus defensores. “Esta polémica es ridícula, es por una de sus canciones”, ha afirmado otro de sus seguidores. ¿Se ha salido todo de contexto o ha habido una intencionalidad?

Por si no fuera suficiente, la colombiana ha cancelado su próxima fecha en Estados Unidos, la de este viernes 31 en la ciudad californiana de Anaheim. Lo ha comunicado también en Instagram, donde ha revelado que ha pillado un virus que le impide continuar con su gira.