Esta súper ventas de Amazon es la única sombrilla de playa que no te fallará (y ahora está en oferta)

La única sombrilla de playa que no te fallará, ahora en oferta por 52 dólares en Amazon
Disfruta de una enorme sombra en la playa (Foto: Amazon).

Cuando vives cerca de la playa, como es mi caso, necesitas tener una buena sombrilla de playa. Sé de lo que hablo, porque he tenido al menos siete tipos distintos de sombrilla.

Una se rompió un día que hacía mucho viento, otra se oxidó por estar guardada en mi garaje cuando no era tiempo de usarla y su sucesora un buen día decidió no abrirse más (o eso parecía) por razones que sigo sin comprender. Las siguientes sombrillas que probé no fueron mejores: el palo de una se dobló al intentar clavarla en la arena y las otras dos no hacían sombra suficiente como para cubrir todo mi cuerpo, y mucho menos para cubrir a los cinco que somos en mi familia.

Justo cuando estaba a punto de resignarme a comprar una nueva sombrilla de playa cada verano, descubrí la Sport-Brella; y ahora estoy obsesionada por completo. ¡Por eso es tan emocionante que Amazon esté ofreciendo la Sport-Brella por solo 52 dólares! (Rebajada respecto a los 60 dólares originales).

Más de lo que esperas de un producto para la playa

La Sport-Brella es algo así como una combinación de sombrilla/tienda de campaña (se llama “sombrilla-toldo” y está diseñada para brindar el máximo de sombra, protección contra el viento e incluso algo de privacidad, esta última es una gran ventaja en un día de playa con mucha, mucha gente.

Así es cómo funciona: se fija con el palo como una sombrilla tradicional y luego se inclina hacia el lado. La sombrilla tiene dos solapas (una a cada lado) que se fijan a la arena con picas. Puedes llenar los bolsillos de las solapas con arena, asegurándote así de que no se mueva.

La única sombrilla de playa que no te fallará, ahora en oferta por 52 dólares en Amazon
La Sport-Brella está disponible en rojo, azul, camuflaje gris y rayas rojas, blancas y azules (Foto: Amazon).

Aunque la Sport-Brella básicamente es una cabaña portátil para la playa, tiene algo que no tiene las cabañas “reales”: ventanas con cremallera en cada lado para asegurar un buen flujo de aire. Y gracias a su forro con FPS 50, no tendrás que preocuparte por los problemáticos rayos solares cuando estés debajo.

La Sport-Brella Standard (2,4 metros) está disponible en azul, rojo, a rayas rojas, blancas y azules, y gris, y puede acoger cómodamente a tres adultos. Tengo la XL en azul, con la que puedo colocar cómodamente dos sillas de playa, una toalla, un montón de bolsos de mano y una nevera.

Dado que parece una minitienda de campaña, al principio tenía mis reservas por cómo sería montarla toda y desmontarla, pero es sorprendentemente sencillo. Puedo hacerlo fácilmente en unos pocos minutos mientras vigilo a mis tres hijos.

La única sombrilla de playa que no te fallará, ahora en oferta por 52 dólares en Amazon
La Sport-Brella protege la piel de los rayos UVA y UVB (Foto: Amazon).

Muchos fans en Amazon

No soy la única a quién le encanta la Sport-Brella: esta tienda de campaña para la playa tiene un ejército de devotos en Amazon. “Con esto éramos estrellas del rock en la playa”, dijo un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Vi a mucha gente con problemas para plantar su sombrilla, pero la nuestra era perfecta. Es muy resistente y de una calidad increíble. Estoy seguro de que los vendedores ganaron nuevos clientes el día que estuvimos en la playa, porque al menos seis personas se detuvieron a preguntarnos qué tipo de sombrilla era”.

Otra usuaria, que se refiere a la tienda como “genial y fácil de usar”, dijo que su Sport-Brella le fue muy útil un día de mucho viento. “Cortó el viento muy bien cuando empezó a soplar con intensidad y pudimos estar en la playa sin que nos viniera toda la arena encima”, dijo. “¡Bloqueó toda la arena y no se movió!”.

Voy a cumplir mi cuarto verano con mi Sport-Brella y eso de por sí ya es impresionante, ya que voy a la playa una media de cuatro veces por semana durante la temporada alta. ¡Nunca volveré a usar otra sombrilla de playa!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Puede salvarte la vida: el elemento esencial que no puede faltar en tu baño