Anuncios

La versión de Sebastián Rulli sobre el conflicto con 'El Güero' Castro por Angelique Boyer

Cuando los contrató para protagonizar 'Teresa' en 2010, el productor José Alberto Castro quizá nunca imaginó que los besos en la telenovela eran un presagio de lo que pasaría entre su ex novia Angelique Boyer con Sebastián Rulli, quien recordó por primera vez las circunstancias que puso a los tres en el ojo del huracán.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Foto: MezcalEnt
Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Foto: MezcalEnt

Y es que aunque la actriz confirmó el término de su relación con 'El Güero' Castro en marzo de 2014, en septiembre de ese año ya presumía su amor con Sebastián Rulli, lo que provocó señalamientos contra el galán por ser pareja de la ex de su amigo y ex jefe.

En una entrevista con la periodista Aurora Valle para el canal TLNovelas, el actor de origen argentino lamentó que el productor le haya retirado su amistad. "Sí me juzgó, no tuve chance de poder platicar con él".

Confirmó que la relación de amistad se fracturó por decisión de Castro. "De su parte sí, pero yo lo quiero muchísimo, lo respeto, y me da mucho gusto saber que le va bien. Ojalá algún día podamos platicar, pero yo estoy muy tranquilo y sé que si él quisiera, conmigo cuenta".

Pero por las declaraciones que hizo el hermano de Verónica Castro en 2015, parece casi imposible que retome su amistad con el actor, ya que no parece contemplar volver a trabajar con él.

Cuando el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo le preguntó directamente si volvería a reunir a Angelique Boyer y Sebastián Rulli para protagonizar una de sus telenovelas, 'El Güero' fue explícito: "Eso ya me suena más a pregunta de morbo, ahí es otra historia".

Y es que al hablar de Rulli, manifestó: "Ahí sí podría pensar que la amistad no existió, entonces esa es otra historia. En capacidad son muy diferentes, para interpretar y trabajar. Ella es una estupenda actriz. Si existiera la historia, quizá sí (trabajaría con ella), tiene una gran capacidad para hacer una gran carrera".

De hecho, Castro reflexionó que después de su ruptura con Angelique Boyer se sentía en paz. "Lo más bonito en la vida es que te puedas despertar en la mañana sin deberle nada a nadie, eso te da paz; la ingratitud es muy compleja, debe ser difícil vivir con ella", dijo quizá en referencia a Rulli.

Y es que nadie se hubiera imaginado que Sebastián Rulli sería elegido por Angelique para ser su novio después de una intensa relación con José Alberto Castro, con quien estuvo desde 2011 hasta inicios de 2014. Boyer y Rulli eran una de las parejas favoritas para protagonizar telenovelas en Televisa, como 'Teresa' y 'Lo que la vida me robó', pero se enamoraron hasta 2014 cuando trabajaron en la obra de teatro 'Los derechos de la mujer'.

Así lo recuerda Sebastián: "Tuvimos la suerte de trabajar mucho tiempo juntos, de conocernos como compañeros y de respetarnos, eso creo que nos ha dado la certeza de que podemos estar trabajando juntos o no y saber quién es nuestra pareja. Por haber hecho teatro nos conocimos de otra manera, convivimos día y noche, todo el tiempo juntos, la gira fue un momento crucial para danos cuenta de que sí podíamos llevarnos bien más allá".

"Cuando nos separamos para irnos de vacaciones, ahí no pudimos dejar de tener contacto y al regresar fue más sencillo y honesto decir que queríamos estar juntos", contó Rulli a Aurora Valle.

Esa versión es exacta a lo que ha comentado Angelique Boyer, quien en su momento contó que supo que estaba enamorada del galán "el día que lo dejé de ver 15 días".

Después de 5 años de noviazgo, Angelique y Sebastián no se han casado ni han tenido hijos. Él ya tiene a Santiago, producto de su matrimonio con Cecilia Galliano, pero no descarta volver a ser padre si así lo desea Boyer.

"La vida es un milagro y solo manda Dios, uno puede planearlo, no planearlo y de repente cuando toca, toca (…) Tampoco es un capricho de Angelique. Estoy abierto a que si un día toca está perfecto y si no toca, de verdad, estoy totalmente pleno”, precisó.

Este año se relacionó al 'Güero' Castro con la actriz Mimi Morales, mientras que Sebastián Rulli presume que su relación con Angelique Boyer va viento en popa y se basa en el amor y el deseo de estar juntos. "Es una relación de amor, sincera y no por la necesidad de querer estar atados tenemos que querer o tener más compromisos, lo que diga Dios”, dijo esta semana.