La vez que Cristiano Ronaldo usó su jet para llevar a su gato al veterinario

Pepe era el consentido de la familia y viajaba con Georgina y sus hijos (Captura de stories de @georginagio)
Pepe era el consentido de la familia y viajaba con Georgina y sus hijos. (Captura de stories de @georginagio)

Cristiano Ronaldo es una leyenda viviente del mundo del deporte y del espectáculo. Su fútbol lo catapultó a la cima del balompié y su imagen lo llevó a la fama global. Pero detrás de la superestrella hay un hombre apasionado por las mascotas que nunca dudaría en cuidar y dar todo por su gato.

Así sucedió cuando el michi de CR7 y Georgina fue atropellado por un auto en Turín en el 2021 y el astro portugués usó su jet privado para transportarlo a España. La aeronave es un Gulfstream G200 valuado en 25 millones de dólares que puede alcanzar una velocidad de 560 millas por hora, según La Nación.

Ronaldo era jugador de la Juventus cuando su gato, Pepe, sufrió el accidente a las afueras de su hogar. Él y Georgina decidieron que recibiría un mejor trato con los veterinarios de España, por lo que no dudaron en trasladar a su mascota en jet privado desde Italia, según informó la Cadena Pope en 2021.

"Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos", dijo Georgina en entrevista con InStyle.

Pepe es un gato poco habitual, se trata de la raza Sphynx, o también llamado gato esfinge, la cual tiene un costo estimado de 3,000 dólares o 60 mil pesos mexicanos, informó el mismo medio.

Ese costo no es en vano. Según reportaron, el felino es una especie sumamente exótica, para ese momento solo había 8 iguales en el mundo. La exclusividad y CR7 van de la mano, y su gato no es la excepción.

El minino de la familia dos Santos Aveiro Rodríguez puede gozar de ese y más lujos. Si fue enviado en un jet privado para tratar su accidente, qué otras cosas no puede tener. Una lujosa caja de arena, una dieta sostenida en productos de primera calidad y la fortuna de vivir en las residencias más exclusivas del mundo.

La casa en la que Cristiano vivió durante sus años en Turín es una de las más lujosas de toda la ciudad y en la que Pepe podía pasar el tiempo a sus anchas. Según GQ las dos villas conectadas acumulan 805 metros cuadrados sobre un terreno de 4.747 metros cuadrados. El precio estimado de la zona es de 3 millones de euros por casa, pero al luso no le bastó con una.

En dicha residencia Pepe no solo contaba con todas las amenidades posibles (gimnasio, piscina cubierta, terraza con solárium y un pequeño jardín), también tenía una espacio exclusivo para él. Allí jugueteaba en un gimnasio de gatos y una cama que guarda la oscuridad, para evitar que el sol fuera demasiado invasivo a sus ojos.

Y por si la fortuna de su "papá" no fuera suficiente, Georgina, "su mamá", también tiene ingresos que, según Celebrity Net Worth, ya rondan los 10 millones de dólares.

Los Sphynx tienen ciertas curiosidades. Una de ellas es que no parecen tener pelo, pero en realidad aunque es imperceptible sí están recubiertos por una capa delgada de vello. Dicha condición permite que su mudaje ​sea mucho más discreto.

También es considerada una raza afectuosa, inteligente, juguetona y sumamente amigable con los niños, situación benéfica ya que Cristiano tiene varios en casa (Cris JR, Alana, Eva, Mateo y Esmeralda).

Cuando se trata de las mascotas, como parte esencial en la familia, el dinero pasa a segundo término. Aunque realmente esta no es una preocupación para Cristiano y su familia. Actualmente es considerado el tercer atleta mejor pagado de todo el mundo, solo por debajo de Lionel Messi y Lebron James, según Forbes.

Algunos podrán ver como excentricidad el gesto que tuvo Cristiano Ronaldo con su mascota, pero quién no daría todo lo que esté a su alcance por la salud de un ser tan querido, en este caso su gato.

Pepe es lo que muchos quisieran ser, su viva presencia es un privilegio. Es parte del círculo más íntimo del deportista más influyente (el más seguido en redes sociales). Puede estar tumbado con CR7 en su alfombra mientras millones tienen que conformarse con colgar un póster en las paredes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Las señales que nos permiten saber si un gato está feliz